Nos juimos pal' campo aguaite!

No podía haber sido una Navidad más bonita que la que pasaremos este año (aunque quizás la del próximo será mejor).
La noticia que tengo es bomba: Encontramos casa!
Después de sacrificios y de harto buscar y re-buscar por los alrededores de Vercelli, encontramos finalmente la casa de nuestros sueños a un precio "admisible", o al menos, no exagerado como la gran cantidad de las casas independientes que se hacen en Italy.
Así no más jué. Recorrimos pueblo por pueblo, calle por calle y encontramos una constructora que está realizando casas en Pezzana, a 8 minutos de Vercelli. Un pueblo tranquilo y rodeado de arrosales en donde una vez a la mil quinientas se oye algún auto pasar.
En realidad nos enamoramos de ella aunque aún no la conocemos. Resulta que pudimos ver sólo una de las casas ya terminadas y la encontramos la raja. Dos pisos, vigas a la vista, cerámicas ad-hoc, terraza grande... La nuestra en cambio está aún en fase de construcción y estamos esperando el ok de la municipalidad para hacer el segundo piso. Por ahora tenemos en mano sólo el proyecto (que es hermoso). Es un conjunto de sólo 4 casas, estilo italiano antiguo, y lo mejor es que quienes han comprado tienen todos nuestra edad, o sea lolitos!
Después de haber visto "il tutto" partimos al banco, hicimos la petición de crédito hipotecario y en un dos por tres nos lo aprobaron, yupiiii!!! Ya hemos firmado los primeros papeles y muy probablemente en junio o julio del 2007 tendremos casa propia! No es lo máximo?
Ahora tengo que apurarme en aprender a manejar ya que se me hará indispensable para venir a trabajar el moverme en auto, tengo 6 meses por delante y tengo que podérmela! Todo sea por vivir en lo mío, con los míos, definitivamente y forever!
Estoy exageradamente contenta por la news, ya me he comprado todas las revistas de decoración de interiores que hay en circulación y me he aprendido de memoria los materiales indispensables que se necesitan para armar la home sweet home. En definitiva, termino el 2006 con todas las ganas y la certeza que en Italia traje mi espíritu y estoy dejando el cuerpo entero.