domingo, marzo 30, 2008

Cambio de hora - domingo infame

Odio cuando se cambia la hora. No soy una mujer habituaria pero que me cambien el sueño, me sofoca.
Anoche tuvimos que adelantar las lanzetas en una hora, lo que significó que me fuera a dormir a las dos de la mañana. Todo normal si no fuera porque hoy - que es domingo, por lo tanto mi único día libre - me desperté a la desgenerada hora de las una y media de la tarde. No sé si fue el cambio de hora o el cansancio o la flojera o todas las cosas juntas (acá atribuyen la primavera a las ganas de no hacer ná), la cosa es que me levanté y almorcé de una - obviamente spaghettis con atún y tomate, nada más ligero. Tiempo de hacerme una ducha y agarrar de un ala a Joselo para ir al cine. Le había prometido que iríamos a ver las Crónicas de Spiderwick, así que entre sueño y apuro nos fuimos a la ciudad a ver la peli.
Obviamente uno no se puede negar a comprar popcorn a desmedida y a tomar Coca Cola mientras se goza la función, así que digamos que me volví a la casa, a las cinco de la tarde, con la guata llena y con puras ganas de sentarme en el sofá a relajarme. Pero como es domingo y hay cosas que se pueden hacer sólo el domingo - del tipo planchar - el relajo me duró poco, y luego de haber ordenado los últimos trapos me di cuenta que eran ya las 19.30!! Uffa cómo se pasó el día. Corriendo a la pizzería más cercana a comprar dos pizzas, comer rápido, bañar al Jose, arreglar sus cosas pal cole esperando que no haya tenido tareas, y finalmente, meterlo a la cama.
Mañana empieza la prueba de fuego. Levantarse a las siete (es decir, a las seis!). Mejor será que me vaya derechito debajo del plumón!!
chao domingo!!!!!!!!!

10 Comments:

Blogger clauarroyo said...

También tuvimos cambio de hora, al fin porque nos estabamos levantando de noche y era una lata. El ritmo del colegio agota a cualquiera y más encima cuando estás todo el día arriba del auto.

No te pierdas y nos leemos.

lunes, 31 marzo, 2008  
Blogger MaríaGabriela said...

Niña, apareciste!!!!!!

A diferencia de esos lares, hoy amanecimos y estaba clarito. Eso nos ayuda a que despegarnos de las sábanas no sea tan complejo.
Lo que sí me comienza a matar, es que se oscuresca tan tenprano.
Sufro con el invierno y el otoño, a pesar que me gustan, pero mis huesos no soportan tanto frío.

Oye, si yo comiera tanta masa, creo que estaría con una barriga regrande, es que soy un poco extrema, y con lo que me gustan....

Que tengas buen proceso de adaptación a este período.

Saludos!

lunes, 31 marzo, 2008  
Blogger Daniel. Te invito a visitar http://eldeportero.wordpress.com said...

La verdad a mi me gusta más cuando adelantan la hora que cuando la atrasan. Cuando hay una hora más es la señal de que la primavera y el verano ya están cerca dejando atrás el odiado invierno, el cual no es de mi gusto.
Saludos

lunes, 31 marzo, 2008  
Blogger Catherine Greisse Sepulveda said...

en que quedamos?
la Nota FOME

picado...
y en el olvido

P...

martes, 01 abril, 2008  
Blogger Patricia said...

Aca en Mexico la tendremos este fin que viene, pero a mi si me gusta, en verano porque son las 8 pm y aun pueden andar los niños en el parque disfrutando y en invierno porque duerme suna hora mas el primer dia jejejeje

martes, 01 abril, 2008  
Blogger markín said...

Salí temprano, pero no pensé que tan temprano. Encontré el metro cerrado... jajaja y mi salida, uff para una hora despues. Iba a Viña, y el día me supo largo.

viernes, 04 abril, 2008  
Blogger APatric said...

Muy grato tu blog...viajas seguido a Chile?
Solo eso, ojalá estemos en contacto para conocernos algo más.
Un beso.

Alvaro.-

viernes, 02 mayo, 2008  
Blogger La Clau said...

siglos gigantes que no pasaba por aca.

Saludos y animo, aca tamben sufren el cambio de hora, XD la masa trabajadora obviamente, a los vagonetas ni nos va, ni nos viene XD.

Suerte y se cuida mucho.

miércoles, 07 mayo, 2008  
Blogger Susana Minna said...

Un abrazo desde la Isla de Chiloé...
Me gusto leerte...
No vemos pronto...

Susana Minna

jueves, 08 mayo, 2008  
Blogger Copiapó en Cleta said...

Cambio de hora ???

Siempre que se tiene que levantar uno a oscuras, para salir al trabajo... noe sgrato, y dan ganas de seguir durmiendo...



Saludos e invitada a usar la bici !

miércoles, 02 julio, 2008  

Publicar un comentario

<< Home