jueves, julio 19, 2007

he vuelto y con mas energia que nunca...

Guau guau guau!! Cuantas cosas tengo que contarles!!!! Este tiempo sin internet fue lleno de cosas nuevas, algunas estresantes, algunas decididamente insoportables y otras maravillosas, empecemos por las buenas:
Finalmente estoy viviendo en el campo... Este pueblo lo adoro, es magico, es fantastico salir del trabajo y venir a relajarse en esta casa que esta en medio del verde. Si, es cierto, debo manejar por varios kilometros antes de llegar a casa, pero cuando llego... ahhh que relax!!!! No hay nada mejor, les juro. LAmentablemente ahora no tengo fotos para subir pero apenas las tenga podran ver mi humilde demora...
En el trabajo las cosas estan yendo viento en popa, almenos por ahora. Durante junio me cambiaron al jefe, me pusieron una mina odiosa, terrible, que cada vez que venia a inspeccionar el negocio se quejaba de que yo era muy desordenada, que no tenia "poder" en frente a mis colegas, que tengo que hacerme respetar, que ellas deben "temer" cuando yo llego... Fue horrible, pero todo termino cuando el jefe supremo - de toda Italia - vino a saber com
o la mina nos estaba tratando ( y pensar que paso a ser jefe de area luego de haber tenido mi misma pega!!!!), ahora la mandaron derechito a su viejo negocio y contrataron a un amigo mio que me conoce y sabe como trabajo asi que el ambiente se ha tranquilizado bastante. Con mis colegas va todo bien, yo ya asumi que jamas podre ser una jefa milico y ellas aceptaron ayudarme en la gestion tal como si tuvieran - casi - mi mismo puesto, creo que es lo mejor. Todas hacemos todo y solo cuando se necesita doy algunas, pequenas, ordenes.
Con lo del manejo voy que no se imaginan, a menos de 120km no me ve nadie, he agarrado el gusto porla velocidad (aunque la Seicento no aguanta mucho), sobre todo viviendo en el campo hago largos recorridos casi sola, asi en vez de estresarme por el viaje, me relaja el hecho de manejar escuchando mi musica saliendo de la bulla de la ciudad.
Bueno, eso es - casi -todo, estoy cansadisima porque la casa sigue llena de cajas,botamos un monton de muebles viejos y ahora no tenemos donde poner las cosas, "piano piano" terminaremos el traslado...
Un saludo a todossssssssss!!!!!!!!!!!

12 Comments:

Blogger Mis Nuevos Aires said...

Que rico saber de ti andreitaaaaaa!!!.. y me alegro que todo vaya viento en popa para ti..,ánimo! sobre todo en la pega...

Besotes gigantes!!!

viernes, 20 julio, 2007  
Blogger Elisa said...

Tiempo que no daba una vuelta por acá y mira que novedades!!
Tendré que pasar más seguido!
Me alegro que todo esté marchando bien por esos lados =)
Saludos y buien fin de semana!

viernes, 20 julio, 2007  
Blogger Unknown said...

Woooow! Que alegria por ti! Yo tambien detesto a las brujas. Aca mi jefe es de lo mas buena onda y tenemos una relacion laboral estupenda. Como todo no puede ser perfecto, hay un par de personas en la compañia que webean bastante, se enojan por todo, sonre todo una chicana arrogante y chillona que se cree semidios, un dia me vino a reemplazar aca a la clinica y llovieron las quejas, asi que es mejor que no vuelva, aparte que mi jefe aca no la puede ver tampoco. Ojala tengas fotos de la casa nueva. Y tal vez yo pronto ande en las mismas que tu a mil millas por hora porque tambien deblo aprender a manejar.

Un abrazo, pasame a leer cuando puedas.

viernes, 20 julio, 2007  
Blogger Sole Vargas said...

Andreiña, me alegro muxo que ya estés instalada, pues tal como te dije te había visto conectada, y por el nik sospechaba que algún lío tenías con tu jefa. ¡Qué bueno que ya no esté! Yo en un par de horas más me voy al Valle del Elqui, onda ommm...ommm...ommm. No tengo tu dirección nueva pa' enviarte postales. En fin, ya te enviaré algunas fotillos.
Desde las Viñas de los Mares

lunes, 23 julio, 2007  
Blogger Patricia said...

Bienvenida!! que rico eso de vivir en el campo y manejar escuchando musica por esos paisajes.

te vino bien el receso no?

saludos!!

lunes, 23 julio, 2007  
Blogger La Clau said...

mishhh que wenas! siempre es relajante y motivante escuchar buenas noticias.....


wena wena, me imagino que vivir en el campo debe ser lo mejor.. sin bulla.. notable, envidiable!

Saludos y suerte en todo, y lo de jefa paco.. no es necesario, eso no demuestra liderazgo, eso demuestra inseguridad... estas filetiño!

jajajaja

bye!

martes, 24 julio, 2007  
Blogger Copiapó en Cleta said...

aprovecho de pasar a saludar.

Y desearte mucho Éxito en tus proyectos !



=)



Saludosy Usa la bicicleta !

martes, 24 julio, 2007  
Blogger EzLoKhAi said...

Que bueno tener noticias tuyas, yo tambien estube más que perdido (exámenes).

Já, me dio risa lo del manejo, yo te deje aprendiendo a conducir y ahora cheko a una corredora en potencia!! jejeje..

Que rico lo de tu casa... y lo de tu pega obvio!!

Cuidese harto, harto.
abrasos desde Chile!!

miércoles, 25 julio, 2007  
Blogger RCB said...

Vaya, sí que tenías cosas que contar. Me alegro que hayan degradado a tu jefa odiosa. No hay nada peor que esas personas que no saben aprovechar su autoridad y envenenan el clima laboral. Por suerte te librastes de eso. Estuve tratando de imaginarme cómo es por donde manejas, pero no se me venía nada a la mente más que las regiones del Veneto y la Lombardia y tu estás más abajo, cierto? Saludos

jueves, 26 julio, 2007  
Blogger MaríaGabriela said...

Que entrete, Andrea.
Te felicito por todas la buena nueva que hasd contado, lo que si descansa para que nada de esta alegria logre poasar del cansancio al estres.

Manda fotos de tu "Casa de Campo", asi se llama un libro de Orrego Luco.

Saludos y ¿en un mes mas actualizaras?

Este teclado tiene mala la tecla del tilde, por si...

miércoles, 01 agosto, 2007  
Blogger Andina said...

Holitas!... hace rato que no sabia nada de ti y de copucheta me decidi a dar una vueltecita por aca... te "escuchas" estupendo (parece que "carrete" no te falta!... jajaja)... Colaboraciones frustradas, pero no por eso menos compatriota, colega, y "andrea" femina en este mundo de "andrea" masculinos!...
Bien por los exitos!... En la pega (segun yo la "horizontalidad" no es menos autoridad, es una autoridad inteligente para todas las partes!), por la casa nueva y por la licencia!
Un abrazo. Andrea

jueves, 02 agosto, 2007  
Blogger Mustafa Şenalp said...

I like your site very much. Thanks for your interest. Have a good day

viernes, 03 agosto, 2007  

Publicar un comentario

<< Home