viernes, noviembre 09, 2007

Entre casa, deudas y carrera...

Oh chicos y chicas, estuve un largo periodo en receso, mas que nada debido a problemas de conexion en casa y a falta de tiempo gracias a mi trabajo. Cada vez estoy mas ocupada, parece un video-juegos de esos que pasas a una etapa diferente y cada etapa es mas y mas dificil, pero como no soy una mujer que se deja domar por las adversidades, no me rindo aun.
A ver, les empiezo a contar...
1. Empezamos a vivir en la casa nueva, esto en julio, fue maravilloso y cansador a la vez, no terminaba nunca de limpiar (y no termino aun), vivir en el campo comporta que a la casa te entre tierra y pedazos de trigo, pero es parte del encanto. LO que no lo es, por ejemplo, es que despues de solo tres meses de haber comprado, se nos hayan formado grietas en los muros, una de las cuales bastante larga y que la unica respuesta haya sido "son grietas de asestamiento"... y menos aun, que en el mismo tiempo, se nos haya alagado el bano ya que, segun el hidraulico que vino a constatar, los tubos de descarga de la casa "estan mal hechos". De los constructores de la casa, poco se sabe, los llamamos pero responden "si, vendremos luego" y aun no los hemos podido ver. Yo he pensado en iniciar batallas legales, D prefiere esperar y agarrarlos "con las buenas"... (?)
2. Solo, y digo, solo, dos semanas despues del traslado de residencia de Vercelli a Pezzana, nos llego a Denis y a mi, un mandato de pago de los tribunales de Vercelli por una deuda de DOS MIL EUROS de IMPUESTO DE BASURA no pagada durante el 2006. Ahora, yo digo, ok, se nos paso' eso de pagar la basura (aqui hay impuestos por cualquier cosa), pero DOS MIL EUROS por la porqueria!!!!!!!!!!!!!! Es que no hay Dios!!!!!!!!
3. No obstante lo anterior, en el trabajo me ha ido re bien... tanto que me han mandado a formar al nuevo personal en diferentes ciudades. Dado que segun los jefes "la chilena hace bien su trabajo" me llamaron a una entrevista de trabajo "para hacer carrera" en Tortona el miercoles pasado, frente a una comision de super estudiosos en seleccion del personal... que es segun ustedes lo primero que me preguntaron ??? USTED TIENE HIJOS??? TIENE HIJOS CHICOS?? AHH, entonces con usted no podemos contar para hacer proyectos de mas de un dia fuera de su ciudad!! A ver, espera espera espera. Primero hablemos de mi carrera, de mis estudios, de cuanto me gusta mi trabajo, y si me quieres mandar por una semana a Roma o a donde te de la gana, no es labor mia arreglarmelas con el crio????????? GRRRRR, por que miercales le cortan a una las alas antes de empezar a volar??????? Yo, justamente, hable del hecho que existen (por fortuna) las NANAS y que yo no tengo intencion a que las nanas desaparezcan de este mundo!!!! Puta que me hace falta mi madre....
Por ahora esto es todo, luego les contare' mas aventuras....
Besos

12 Comments:

Blogger Daniel. Te invito a visitar http://eldeportero.wordpress.com said...

Que rico que te cambiaste a tu nueva casa, pero por lo que cuentas los maestros fueron bien como la mona.
Lo de la basura es una vil estafa, o sea 2000 euros es una suma sideral, yo que tu reclamo.
Lo de la entrevista lo encontré igual mal, porque en una empresa lo que importa son las capacidades de la persona, y no cuantos hijos tiene.
Saludos

viernes, 09 noviembre, 2007  
Blogger Unknown said...

Amiga,

Pasan cosas por todos lados. Aca en Minnesota, tambien multan por la basura, por no recoger las hojas, por no sacar la nieve, por dejar estacionado el auto enfrente de una casa, o sea reclaman por todo, asi que no te aflijas, aca es mucho peor.

Bien aweona'o el que te entrevisto, parece que le preocupaba el pago de la niñera. Los dueños de compañias estan mas tacaños que nunca. Valor!

Animo y sigue echandole pa'lante.

martes, 20 noviembre, 2007  
Blogger MaríaGabriela said...

Qué agitada vida.

Yo aún gozando el concierto de Serrat y Sabina.

Saludos y ánimo.

domingo, 25 noviembre, 2007  
Blogger La Clau said...

WoW!

Utas que con "considerados" con las mamas de niños chicos !.. jajaja, aqui te hubiesen mandado a la cochinchina igual!!!.. pf, ojala que salgas bien de esa..

Oye por casualidad, Guillermo Purcell es pariente tuyo?, primo o algo asi, o es alcance de apellido? :O

Pucha que estes bien, ahi te veo batallando con todo!.. Retroceder nunca, rendirse JAMAS XD

Besos.. Salu'os desde V region, Chile!

jueves, 29 noviembre, 2007  
Blogger La Clau said...

mmm,

nooo, no lo conozco, es que me llegó un mail sobre el lanzamiento de un disco de música electrónica y ahí salía su nombre.. y me acorde de tí!

XD

"Los invitamos este VIERNES 30 de NOVIEMBRE, en el Teatro Municipal de Valparaíso ,19:30 Hrs al concierto de cierre del "Encuentro de Arte Sonoro Tsonami 2007"

Se lanzará el disco "Holos – Música Electrónica y Acústica", que cuenta con obras de 10 compositores jóvenes de la región; Esteban Agosín, ErnestoMuñoz, Andrés Rivera, Julio Valdés, Francisco Pardo, Olga Quiroz, Raúl Peña, Alejandro Cortes, Guillermo Purcell y Katherine Bachmann.

Música de escuelas y estéticas diversas. De cuartetos de cuerdas hasta guitarras eléctricas. El evento contará con intervenciones en danza, multimedia y más sorpresas, no se lo pierdan!
ENTRADA LIBERADA


Probablemente sea tu hno... o otro con un nombre artístico asi.

Eso!

Saludos

jueves, 29 noviembre, 2007  
Blogger cochayuya said...

Hola, soy nueva en tu blog!.
Felicitaciones, espero que te siga yendo bien en todo!!!

domingo, 02 diciembre, 2007  
Blogger RCB said...

Hola. Hace tiempo que no andaba en la blogosfera, como bien tu dices, también he pasado a otra etapa del juego con más desafíos. Lamento lo que ha pasado con la casa. Ojalá pueden resolver pronto el tema y que los "problemas" sean sólo esos y no se agraven. Y bueno, me quedé plop con tu entrevistador, pero la gente de selección de personal nunca tiene idea de nada. Saludos y suerte.

martes, 18 diciembre, 2007  
Anonymous Anónimo said...

Las mujeres aplicamos mejor cuando aparte de jóvenes,somos bonitas. Y quiero pensar que quizás en la respuesta estaba la intención: sin niños no hay marido. Quizás, es sólo una suposición de vieja y malintencionada. Estás en el lugar de mis raíces. Enhorabuena!!!.

jueves, 03 enero, 2008  
Blogger Unknown said...

Hola Andrea, paso a dejarte un gran abrazo de año 2008!

Besos

Que estés bien.

jueves, 10 enero, 2008  
Blogger Pablo San Martin said...

Sigues escribiendo bien, entretenido y con un sentido universal, algo asi como encontrar belleza donde seimpre estuvo, pero nadie mas la habia visto, te acuerdas de mI?. creo que uno escribe con parte de lo que es.
y tu siempre fuiste una bella persona, saludos desde chile y no te permitas extrañar esta tierra aburiida. Fuerza!!

Pablo San Martin

domingo, 13 enero, 2008  
Blogger Margarita Golf said...

Hace tiempo que te leo, pero no me había atrevido a opinar, pues soy muy tímida y no me gusta ir donde no me han invitado. Además, que soy nueva en estas lides. Solo estoy intentando hacer nuev@s amig@s y tu blog me ha gustado mucho.

¿Cómo llegué al tuyo? Mmmm, ya te lo contaré.

Hasta luego...

jueves, 17 enero, 2008  
Blogger clauarroyo said...

Mucho tiempo sin saber de tí, pero me puse al día. Te felicito por tu trabajo y no te desanimes por lo de los niños chicos pronto crecerá y no habrá escusa.

Muchos saludos.

jueves, 17 enero, 2008  

Publicar un comentario

<< Home