jueves, mayo 24, 2007

Qué vidaaaaaaaa!!!!

Desayuno en Milán
Mole Antonelliana, Turín
Río Po, Turín
Génova
Venecia



Puta que estoy pa' las gueas!! Perdonen quienes usan hablar en términos más académicos pero estoy pa' la zorra.
Primero porque el trabajo en Novara me tiene con las fuerzas ocupadas día y noche. De día trabajo y de noche pienso en los problemas que hay que resolver... Una cosa que nunca pensé hacer era traerme el trabajo para la casa, lo encontraba horroroso. Bien, ahora tengo la "Pieza escritorio" invadida de horarios, configuraciones y contratos de clientes (sin mencionar los navegadores y celulares que debo reparar). Al Denis prácticamente no lo veo y José pasa enojado conmigo porque dice que "me gusta puro salir por ahí!".
Con Denis estamos en crisis total, entre que tenemos que apretar el presupuesto para que nos alcance para todo lo de la casa y los problemas de trabajo no nos soportamos. Me gritonea si me compro un par de zapatillas, si fumo muchos cigarros y PEOR si salgo por ahí a comer. Dice que no es posible que el único ahorrativo en la casa sea él. Yo le propuse de tener las cuentas separadas en dos bancos distintos y me mandó a la chucha, dice que en este matrimonio todo se hace de a dos, así que ahí quedó mi idea de libertad... Anda apagando las luces y si yo me hago un baño de tina me pide que le deje el agua para que se bañe él... cachai a qué nivel estamos??? Es que no hay Dios...
De la casa ni hablar. La próxima semana firmamos el acto notaril y no tenemos ni cerámica en el piso ni ventanas!!! La constructora asegura que en 15 días estará todo terminado. Yo tengo mis serias dudas.
Lo bueno eso sí es que me vino a ver una prima de Noruega, la Jessica, que me fue de ancla para escaparme de la casa por dos semanas (y obviamente usar la tarjeta de crédito pa' callao), además de reírme como loca y comer como condenada, me hizo brazos de reina, carbonadas, cazuelas, pan amasado!!!! Así que los pocos kilos que había perdido con lo de la bici los recuperé en un santiamén...
Acá los dejo con fotos de estas dos semanas. Nos pegamos unas escapadas a Turín, Milán y Génova, y ella aprovechó de ver también Venecia.
Un saludo y espero tener buenas nuevas para el próximo post!!

p.d. Lo del manejo va mejor, mañana me enseñarán a estacionar, recen por el instructor!!!!!

12 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Gordita igual te ves bien.

jueves, 24 mayo, 2007  
Anonymous Anónimo said...

Quién eres, un ser flaco, un ser increíble, último!!!

jueves, 24 mayo, 2007  
Blogger Mix said...

Ops, la de antes era mi amiga Romy que se ofende porque me dicen "gordita", cosa que me tiene fuera de preocupación. Gracias por lo de estar bien a pesar de... espero algún día volver a mis viejos tiempos de flaca y si no es así, filo no más! Mi vida me encanta tal como es...
Chao anónimo!

jueves, 24 mayo, 2007  
Blogger Daniel. Te invito a visitar http://eldeportero.wordpress.com said...

Que envidia estar en Italia, jeje (es uno de mis paises favoritos para visitar cuando tenga plata y pueda arrancarme a Europa un rato). Igual lata no estar al 100% con tu marido, pero está más que claro que la idea es tener cuentas separadas. Ni que fuera el Ministro de Hacienda, jaja. Saludos

viernes, 25 mayo, 2007  
Blogger RCB said...

Esos son algunos de los lugares que me perdí el 2005 cuando huimos de Italia por el calor. Por lo visto terminaron las reparaciones en la plaza de San Marcos. Siempre digo que me tomaré vacaciones en el otonyo o comienzos de la primavera para ir a Italia, pero nunca resulta ... Yo también voto por cuentas separadas ... bueno, de hecho las tenemos y sin ningún problema. Saludos

viernes, 25 mayo, 2007  
Anonymous Anónimo said...

wenas wenas.... tiempo sin enir por aca ni ninguna parte.... animo con el cambio no mas y no pelee tanto, que si el medio para conseguir un fin entorpece al fin mismo, no tiene sentido... se entiende?

Saludos!!:D
JCM

sábado, 26 mayo, 2007  
Blogger clauarroyo said...

Que maravilla estar en Italia, no puede se más cool estar hasta la coronilla con temas domésticos e irse a recorrer. ¡Idola!
Saludos.

domingo, 27 mayo, 2007  
Blogger MaríaGabriela said...

Ya lo han dicho, despiertas una sana envidia.
Siempre digo, bienes materiales a mí no me importan, prefiero gastarme mis lucas en viajes, rica comida, es decir, placeres sibaríticos.

Y tú baby no aparece en las fotos?, es que ayer en un canal del cable dieron Billy E. y me acordé de él.

Saludos desde Valpo. heladísimo

lunes, 28 mayo, 2007  
Blogger La Clau said...

Ufffffffffff, eStReSsSsSsS

Horrible por lo que escribes pero sabes, en algún momento tiene que pasar.
Así que ánimo !!!!

Y una escapadita no le hace mal a nadie.. ojala que D no se enoje.

Saludos

lunes, 28 mayo, 2007  
Blogger Águila libre said...

Hola: Genial la escapada, que rico disfrutar de lo agradable de la vida.

Buenas y lindas fotos.

Ah, y lo de las peleas, que uno ahora, el otro no, pasa en todos lados asi que no te preocupes. Disfruta, la vida aca es corta, ya llegará la eternidad, por ahora a vivir el momento.

Muchos cariños,

María Paz

lunes, 28 mayo, 2007  
Blogger Mis Nuevos Aires said...

cariñoo que lindas fotossssss envidiableeeeeee!.. yo no tengo ni foto con el mapocho jajaja..

besotesssss!
Clau

martes, 29 mayo, 2007  
Blogger Sole Vargas said...

Andreiña, espero que NO pierdas la calma con lo de la casa y lo de los pocos pe$oS o Euro$, porque cuando se cambien, ufff!!! Dicen que una de las cosas más estresantes, aparte de perder un ser querido, es... horrror!!! Cambiarse de casa, lo digo por experiencia.
Saludinesss desde chilito al lado de la estufa.
Ah! Y sigues siendo como liquid paper

viernes, 01 junio, 2007  

Publicar un comentario

<< Home