miércoles, mayo 02, 2007

Es que me volví importante

Guaaaaa!!! sí, lo sé, soy una ingrata de lo peor de lo peor que hay, pero es que tengo algunas news en mi vida que me dan la escusa del por qué no he escrito.
La más importante es que a mitad de abril mi jefe me ofreció un puesto importante en Novara (una ciudad mucho más grande que Vercelli, y un puesto obviamente mucho mejor); desde ese día mi vida ha sido una crisis de nervios continua. Obviamente acepté, porque con lo de la casa tenemos muchos gastos y necesitamos otra entrada de plata, y además, por qué no decirlo, por una cuestión de crecimiento profesional, que no está nada de mal.
Lo de los nervios va porque sin auto tengo que hacer un recorrido bastante raro para llegar al trabajo (bicicleta desde mi casa a la estación de trenes de Vercelli, luego tren hasta Novara y luego de nuevo bici hasta el trabajo), este training me tiene loca (aunque a la vez me está ayudando con la línea) y sobre todo me alarga mucho los tiempos de ida y vuelta del job.
Lo bueno es que pasé el examen teórico del manejo y ahora estoy en lo de pedales- embriague-cambios, etc. Tengo que confesar que soy un asco al volante, del tipo que no respeto los stop, no doy precedencia a los peatones y se me apaga el auto mientras ando - no sé por qué -, de hecho mi instructor (que al inicio parecía un amor) se está literalmente quedando calvo después de las medias horas que me dedica a diario en lo del manejo, aunque siempre me dice "no te preocupes, no eres un caso perdido". Yo no estoy muy convencida, pero tengo que darme fuerzas porque no puedo seguir con lo de la bici de por vida.
Así es que poco tiempo tengo para sentarme al PC, más encima al negocio que me designaron en Novara hay muchas cosas por hacer y sobre todo, la gestión del personal es lo que me tiene más complicada. Lo seguro es que llegué y NO LE CAI BIEN A NADIE (y eso que soy un pedazo de pan!), mi jefe me dijo que no me preocupara, que no era mi trabajo serle simpática a nadie, pero la cuestión igual me agobia. Dis is de laif!!!!! Así no más po', por eso que he estado tan requetecontra perdida, pero como ven, aparecí, prometo no perderme tanto de nuevo y actualizarlos sobre mis nuevas aventuras.
Gracias por la preocupación!!!!!!

21 Comments:

Blogger Neblina said...

Te devuelvo la visita inmediatamente.

Me alegro un monton de que tengas tantas buenas noticias juntas y por tu nueva "asignacion" es normal sentir ese temor pero creo que pidiendole las cosas a la gente con respeto y buena onda, nadie te pondra la cara larga.

Yo, nuevamente buscando pega, deseenme suerte porque la he tenido dificil :(

Y respecto a las distancias, tengo el problema de que no tengo auto (cosa rara para 1 persona aca en US, pero no tengo plata ahora para comprar uno) y para ir al trabajo ( si es que me lo ofrecen) tendria que tomar 3 micros, salir de la casa a las 6:30 am para llegar a las 8:00 a la pega, en total el viaje seria de 1 hora y 50 minutos.

Todo sea por el trabajo y la plata que bastante se necesita.

Te dejo un abrazo...

miércoles, 02 mayo, 2007  
Blogger LA_ARAÑA said...

que buena onda lo de la pega..creciendo..creciendo!!!
que no te importe las caras feas...siempre es asi en un comienzo quizas despues vendran algunas leves sonrisas...haz bien lo que sabes hacer y mucha fuerza...ajajjaja y oye con respecto a tu manejo de automovil...bueno mucha concentrazion!!..... aca la locomocion esta bastante mala con esto del Transantiago...asi que buena opcion es la bicicleta!!!
un gusto es leerte ...mas vale tarde que nunca!!!
SALUDOS*-*

TEJIENDO:::TEJIENDO*-*

miércoles, 02 mayo, 2007  
Blogger Daniel said...

Felicitaciones por el nuevo trabajo. Yo creo que a medida que pase el tiempo, te vayan conociendo y sepán que estás ahi para llevar bien las riendas, te van a terminar respetando. Saludos

miércoles, 02 mayo, 2007  
Blogger Mis Nuevos Aires said...

felicitaciones chiquilla!!!.. nueva pega aunque el trasporte te lo encargo.. pero dele no mas con las clases para que manejes rapidito..
galla Yo soy un caso para manejar.. as que por un bien a la humanidad sufro con el transantiago.. dele uste no ma!

Cariños gigantes!!!
Clau

miércoles, 02 mayo, 2007  
Blogger clauarroyo said...

Congratulations! que buena onda el new job , siempre al comienzo cuesta adaptarse, pero te aseguro que es cosa de tiempo. Ojalá no te pierdas mucho, y lo del transporte lo encuentro bien europeo que quieres que te diga, pedalear me parece fantástico, ahora si que vas a perder peso sin necesidad de ir al gimnasio y aumentarás tu capacidad aeróbica. Con el manejo tienes todo el verano para practicar para que en invierno no te mojes , todos pasamos por lo mismo hasta que tenemos un cacharrito automático y de ahí nunca más un mecánico.
Muchos cariños,

jueves, 03 mayo, 2007  
Blogger Águila libre said...

Hola: muchas felicidades por el cambio de pega. Genial y bien que la aprovechaste.

Lo del manejo es pura práctica y más práctica. Cuando ya se te haga mecánico y no tengas que pensar en que hacer para pasar los cambios todo será genial.

Y tienes que darle un tiempo a los nuevos compañeros para que se acostumbren a ti y tu a ellos. No se conocen, por eso todavía no resulta bien, pero pasará.

Muchos cariños,

María Paz

jueves, 03 mayo, 2007  
Blogger mardevientos said...

Fuerza Nena... que si te pusieron donde estas es porque la fuerza existe, aunque te cueste creerlo!
pd. un librito para leer en el tren, te lo llevas?

jueves, 03 mayo, 2007  
Blogger Flicka said...

Felicitaciones, y no te sientas mala por solicitar a otros que hagan algo que deben hacer. Al parecer también son medios "chaqueteros" los tanos.

Ánimo, la bici es muy buen ejercicio.

Saludines!

jueves, 03 mayo, 2007  
Blogger La Clau said...

jaja ... mandalos a la chucha no mas si no te hacen caso, no te hagay mala sangre con porfiaos jaaja, nooo psicologia no mas, luego entenderan.

me alegro que se te esten presentando nuevas oportunidades en un pais lejano...snifff, ya que aca esta media velluda la cosa.

saludos!!!

viernes, 04 mayo, 2007  
Blogger boris said...

hola
gracias por tus palabras, tienes una visita para conocer al borde de los andes, exito con el manejo, como en otras cosas la practica hace a la maestra, felicitaciones por lo de tu trabajo!!

viernes, 04 mayo, 2007  
Blogger sole vargas said...

Andreiña, me alegro mucho por tus éxitos laborales. No es fácil abrirse camino siendo extranjera, sueeerte que se puede!
Ah! Y me alegro que estés a punto de ser una conductora, pues así cuando vaya a visitarte a Italia, voy a poder salir a pasear contigo, ehhhh!!!
Un abrazo grande,
Saludinesss desde c/Huamaxuco 444

viernes, 04 mayo, 2007  
Blogger Absurdo said...

Santo primero de mayo en Concepcion
Lo puedes ver en:

http://cerometraje.blogspot.com/
http://cerometraje.blogspot.com/
http://cerometraje.blogspot.com/

viernes, 04 mayo, 2007  
Blogger La Hormiguita Cantora said...

Felicidades por la nueva pega. Ya iras aprendiendo a pegarle cachamales a las "igualadas"! jejeje

Y no te urjas, siempre lo del embrague es lo mas peludo de la conduccion, pero dp se echa de menos. Aca en gringolandia los wnes hasta para manejar son flojos asi q puro automatico. Dp cuando vaya a Chilito voy a parecer newbie a puros "punes" jajaja.

Saludotes y acuerdate, a cachamales no mas con los barzas ;)

martes, 08 mayo, 2007  
Blogger sole vargas said...

Andreiña, pasaba a saludarte y ver si habías actualizzzado. Aprovecho de dejar mis felicitaciones por el "Día de la Madre" adelantado o atrasado, ¿cuándo celebran el día de la Madre en Italia? ¿Ah?
Desde las Viñas de los Mares

viernes, 11 mayo, 2007  
Blogger Neblina said...

Como pasaste el dia de la madre?

Que tengas un lindo dia!

Saludos.

:)

lunes, 14 mayo, 2007  
Blogger gonzalo said...

me siento identificado con tus habilidades al volante.

lunes, 14 mayo, 2007  
Blogger EzLoKhAi said...

Jà! y yo pensaba pedirte ayuda con mis clases de Italiano ;) (estoy tomando este curso en la U pa` mantener el crèdito)
NO te precupes con lo del manejo, seguramente pronto lo dominaras, pero con eos de las malas caras... mmm.... nada que decir, a veces estos puestos ya viene con la frase bajo el brazo "alguien tiene que hacerlo"

Saludos chica bicicros!
XD!!

jueves, 17 mayo, 2007  
Blogger Juan Carlos said...

Genial !!!


Que bueno que tu esfuerzo por esas tierras se empiece a ver recompenzado. Pero como todo en la life tiene su lado B, el cual hay que tomárselo con andina.


Y lo de la bicicleta, genial ... a mi en particular, me relaja una enormidad.


Que tengas buen dia y un excelente viaje al trabajo

jueves, 17 mayo, 2007  
Blogger Noticias del Viejo Mundo said...

Es verdad cuando vas a trabajar a otra ciudad y tienes que subir y bajar de medios de transporte, se pierde mucho tiempo, ni hablar, si pierdes un tren, aunque, claro, también se puede leer arriba. Animo con las clases de manejo, aunque me imagino que son igual de caras que acá -30 €-. Saludos y felicitaciones

sábado, 19 mayo, 2007  
Blogger Mis Nuevos Aires said...

Ohh! desaparecida!!

Venía a ver si tenías "novedades" jeje

Cariños,
Clau

martes, 22 mayo, 2007  
Blogger eli_! said...

Felicitaciones por el nuevo job!!
Es importante realizarse personalmente... lo de la bici-ren -bici- notable!!! adios kilitos de ´más, eso te lo aseguro!! Y lo del manejo,´animo..to todavía no me atrevo a matricularme en el curso de manejo jajaja!!

Saludos desde Chile!!!
Ci vediamo presto!!

jueves, 24 mayo, 2007  

Publicar un comentario

<< Home