viernes, febrero 01, 2008

Balance 2007

Hola a tod@s. Soy un poco floja en general y harto desordenada y he dejado de postear hace ene tiempo, no sé por qué si al final adoro escribir. El blog quedó último en la escala de prioridades pero me decidí que el 2008 tengo que volver a escribir - no sólo aquí, obvio - así que empiezo por acá.


Primero. Tengo que hacer un balance del 2007. Fue un año revolcado, generoso, difícil por varios aspectos pero bueno en otros. El 2008 empezó como la mierda, pero no importa, nadie tiene nada asegurado.


A ver: Cosas buenas.


El Jose empezó el cole y le gusta, ya tiene dos pololas y otras medias aventuras con chicas de las clases superiores. Se está haciendo grande, es una cosa rara ver crecer a los críos, uno piensa que el tiempo pasa lento para ellos y no es así. Entrar al colegio les da una independencia y una seguridad que no adquieren en el jardín, y José ha sabido responder a las exigencias.


Yo, por mi parte, hice y deshice en el 2007. Cambio de trabajo, cambio de casa, manejo, más amigo/as, más vida fuera, más diversión, menos encierro - en realidad aún sigue en evolución esta fase de independencia -, más ganas, muchas más ganas de devolverme un poco de mi.


D está re cambiado conmigo, no me huevea más. La cosa me sorprende, pero me hago la tonta para que siga así y me deje vivir mi vida. Quién entiende a los hombres? siguen siendo un misterio para mí. Estoy tratando de sacar conclusiones valiosas para no volver a arrepentirme más adelante, luego les contaré.



Para el 2008 fijé algunos objetivos importantes.

1. Como ya anticipado, vuelvo a escribir. No hay nada más entusiasmante y desafiante, para los que amamos las letras, que contar por medio de la narración.

2. Vuelvo a la fotografía, que también se me había quedado detrás. Tengo que ponerme al día, comprar cámara nueva (la tecnología avanza demasiado rápido) y estudiar las nuevas técnicas, en esto pedí ayuda a Vicky, que ya es toda una professional del objetivo.

3. Ahorrar. Uy, palabra fuerte para yo. Es que necesito plata, quiero ir a Chile aunque sea por dos semanas, me hace demasiada falta mi papá (no que los demás no, pero mi viejo es mi viejo). Con mi mamá y hermanos nos comunicamos por mail, nos llamamos y estamos horas al teléfono. Con mi papá es diferente, necesitamos vernos, hacernos el desayuno y sentarnos a conversar de política y de música en la mesa del comedor, o extendidos en la cama mientras la tele ruidea desde atrás. A mi papá tengo que mirarlo a los ojos para saber cómo está, y sé que yo también le hago falta en el mismo modo.

Lo demás vendrá con el año.
Un besito a Sole y a P, Gracias!
Andrea

8 Comments:

Blogger Neblina said...

Hasta que apareciste!!

Se te echaba harto de menos, a veces yo tambien me pongo floja y no posteo nada, la mayoria de las veces es porque no tengo mucho que contar, aqui la vida es bien monotona.

Mi año pasado fue asi, bien parejito, un poco fome y se paso volando. Veremos que cosas me trae este año, el que ya se instalo con todos sus bartulos y cachureos.

Un abrazo y escribe mas seguido.

lunes, 04 febrero, 2008  
Blogger Daniel said...

Bienvenida a tu retorno bloggero después de tanto tiempo.
Ojalá te vaya super este año 2008 y puedas venir un par de semanas a Chile.
Saludos

martes, 05 febrero, 2008  
Anonymous Anónimo said...

que bueno que estas de vuelta.

martes, 05 febrero, 2008  
Blogger La Hormiguita Cantora said...

Uh, hablaste de camara y me baja la rabia! Deje mi camara en Chile (bueno, mi vieja la saco de mi maleta en un ataque de nervios tratando de alivianar el peso) y aca compre una penquita... MUY penquita jajaja. De hecho acabo de publicar una foto que me encanto pero PTA que salio MAL! T_T que lata. Ahorrare para comprar algo mas decentito jejeje.

Yo tengo que viajar a Chile este anno. Las cosas han estado medio raras en mi familia y en la de mi marido, entonces se que iremos con sentimientos encontrados, pero bueh... Cosas que le sucederan a todo viajero, supongo.

Que este anno sea provechoso. Saludos

martes, 05 febrero, 2008  
Blogger MaríaGabriela said...

Hey!!! Desaparecida en acción.

Mi balance no lo alcancé a realizar o quizá no lo quise realizar, pero bueno.

Y bien, a seguir juntándose con todas toditas tus amistades, que los hombres sofocan, y mucho.

Saludos

viernes, 08 febrero, 2008  
Blogger FuriososCopiapo said...

Si el 2007 tú hijo estuvo Feliz y Bien.

Entonces todo fue un ÉXITO !


Ahora a ponerle bueno el 2008 y ganárselo!


Éxito e invitada a Pedalear !

jueves, 14 febrero, 2008  
Blogger Bachi said...

Non so perchè stò scrivendo. Sono blogger da poche settimane e non so realmente a cosa serva. Ho scelto a caso tra i tanti utenti che amano Mercedes Sosa, tuto quì. Ciao

lunes, 18 febrero, 2008  
Blogger La Clau said...

chuuuta!

hace tiempo que no visitaba los blogs.. estaba totalmente out de este mundillo. ahora que me reconcilie con el PC (no voluntariamente) creo que volvere a las andansas.

Tu balance esta bastante normal, jajaja....

Naaa que estes super bien, y ojala que puedas concretar los proyectos que tienes en mente.

Saludostes grandotes...

miércoles, 05 marzo, 2008  

Publicar un comentario

<< Home