domingo, junio 10, 2007

Receso...

He llegado al momento en que les tengo que decir ADIOS.. bueno, nunca tanto, sólo por un rato. Es que mañana vienen los técnicos a quitarnos el teléfono para después ponerlo en la CASA NUEVA, así que me quedaré SIN INTERNET por al menos dos o tres semanas, será DURO pero sobreviviré... Tendré que vivir como la gente normal; tomar desayuno en la mesa, ver tele llegando del trabajo, comprar el diario en el kiosco y buscar los números de teléfono en las páginas amarillas... Será volver en el tiempo 10 años atrás, pero lo lograré.
A ver, dos buenas noticias.
1. AUNQUE NO LO CREAN... PAPAPAPAAAAAAAAANN... Tengo licencia de conducir!!! Si si si, así es. Debo confesar que me tocó una examinadora de lo más simpática y distraida que hay (no se dio cuenta que no dejé pasar a un peatón y que le corté la pasada a un bus escolar), así que desde este miércoles soy una MUJER AL VOLANTE.. peligro constante...
2. Dado el apuro que en dos semanas nos trasladamos al CAMPO, fuimos de inmediato a buscar un cacharrito para mí. Esta mañana vimos diversas opciones, al final decidí quedarme con un Fiat Seicento. No había otro auto que no se me bloqueara cuando trataba de partir. Además visto lo chico que es, las maniobras de estacionamiento y de "vueeelta" se me hacían menos difíciles, luego pondré fotos.
3. FINALMENTE ESTOY DE VACACIONEEEEEEEESSSS. Qué maravilla!!! Ese negocio me está haciendo sudar sangre. Me dedicaré estas dos semanas a aprender a manejar bien el auto y hacer todas las diligencias que se necesitan para el cambio de casa (luz, agua, pintura del interno, compra de muebles nuevos, etc etc).
4. MAÑANA firmamos el acto notaril de la casa NUEVA... EMOCION... Si puedo sacaré fotos, aunque parezca huasa, es un momento histórico para nosotros. Finalmente... la casa de nuestros sueños toda nuestra!!!!

Bueno, así es que me estoy despidiendo, me quedan dos o tres semanas en el departamento de la ciudá, y luego seré toda una PROPIETARIA, qué se han creído... Este ha sido un año intensísimo, y a pesar del estrés, un buen año. ME hicieron un ascenso (para ser extranjera me siento fortunada, pocos obtienen puestos buenos en Italia), saqué mi licencia de manejo (quiere decir independencia total!), y me compré la casa de mis sueños... algo más? Ah si, tengo un marido y un hijo que adoro... se puede pedir más???
HASTA LA VISTA BABYS, NOS VEMOS EN DOS SEMANITAS MAS!!!!

16 Comments:

Blogger sole vargas said...

Andreiña, felicitacionesss por lo de la casa, por la licencia y por el auto, ehhhh! Te pasaste, jijiji!!!
Ahora comenzaré a juntar $$$ pa' irte a ver a la Bota y así nos pegamos unas escapadita en coche onda "Thelma & Louis", pero con final felizzz!!!
saludinesss desde c/Huamaxuco 444 (Viña de los Mares)

lunes, 11 junio, 2007  
Blogger La Clau said...

de luxeeeeeee

q bacan!!!!!!!!!!!!

pura maravillas, el internet pasa a ultimio plano, estaras muy ocupada, el blog.....filomena, eso si despues cuentas con detalles y muestras las fotos etc...

yo ando igual de ocupada pero resistiendo xD, bueno mi U pasa por una crisis de "probidad" jijiji, ahi perteneciente a la resistencia xD

Saludissssssimos!

lunes, 11 junio, 2007  
Blogger Neblina said...

De hace rato que no nos visitamos. Veo que te han estado pasando cosas favorables y la verdad es que me alegro monton por ello. Aca nos vamos a comprar un auto y tambien tengo que aprender a manejar. Es la primera vez que tendre un auto.

Te has perdido harto en mi blog, a lo mas un par de articulos. Pasa para que participes en el juego que deje.

Corre la bola ;)

Cariños...

lunes, 11 junio, 2007  
Blogger Daniel said...

Muy buenas noticias!!!. Mucha suerte en ese cambio de casa y espero soporte el sindrome de abstinencia de Internet, jaja. Saludos

lunes, 11 junio, 2007  
Blogger Mis Nuevos Aires said...

chiquillaaaaaaa.. felicidadessss.. mujer al volante jeje. idsfrute su papu y etsos días que estaras desconectada del munod.. bueno ya.. de nosotros no más.. disfrute para practicar..
Lo que es yo aun no me atrevo.. pero ya veremos

Cariños y cuidese!

martes, 12 junio, 2007  
Anonymous Dani said...

Fue asi de simple : hoy pense en ti.
te busque en la web y te encontre.
Tus relatos seran siempre un buen reflejo de tu personalidad, tu simpleza y sinceridad te acompanaran siempre. Felicitaciones por tu hijo, hasta siempre.

miércoles, 13 junio, 2007  
Blogger La Hormiguita Cantora said...

Felicidades por los avances, y que todo siga yendo tan bien como se lee.

La pelicula es del 2006. Hay comentarios q dicen q estuvo en Chile en los cines y todo pero no tuvo muy buena critica, pasando sin pena ni gloria. Yo no sabria decirte pq estuve totalmente en otra los ultimos meses en la larga y angosta faja por mi salud.

Saludos

jueves, 14 junio, 2007  
Blogger Noticias del Viejo Mundo said...

Felicitaciones por la licencia y porque te va de maravilla en el trabajo y ya tienes la casa lista. Ojala el cambio de casa no resulte muy traumático porque después que trasladas todo viene el arreglo y acomodo de cada una de las cosas y que suele durar más que todo el ajuste previo. Saludos y suerte

jueves, 14 junio, 2007  
Anonymous Valen said...

hola Andrea

me alegra por ti

entonces los sueños se pueden realizar???????

un saludo

Valen

jueves, 14 junio, 2007  
Blogger kotto said...

Mujer al volante peligro constante jajajaja que me dio risa esoo...

bueno cariños y por mientras practique con el autito agarre confianza que por ahi va el secreto...
un beso bye

jueves, 14 junio, 2007  
Blogger Lore Ortiz said...

Hola.

Yo estuve sin internet (más bien sin pc) durante 3 semanas en verano y sentía que no tenía nada que hacer... lo peor fue que me quedé sin mi celular dos semanas y estaba absolutamente incomunicada :S...

No es malo vivir de forma "normal" de vez en cuando.

Un beso, chau
Lore

viernes, 15 junio, 2007  
Blogger Lore Ortiz said...

No comenté nada sobre el auto... es verdad que nos cuesta más dejar el miedo fuera y pensar sólo en manejar cuando vamos al volante :P

Suerte!!!

viernes, 15 junio, 2007  
Blogger Patricia said...

ayy hace mucho que no venia por aqui pero me alegra ver que todo va muy bien, aunque estars ausente ahora que regreso yo jajaja

por aqui nos vemos!!

lunes, 18 junio, 2007  
Blogger Flicka said...

Tu vida va de lujo, te felicito por los logros alcanzados y sobre todo si es en otros lares, lejos, muy lejos de tu génesis.

Saludos heladísimos.

jueves, 21 junio, 2007  
Blogger sole vargas said...

Andreiña, ya te he visto conectada en el MSN, así ke deduzco ke ya tienes INTERNET, cuando puedas vuelve con tus hilarantes historias.

Ya te enviaré un mail para contarte "NO_vedades" de mi vida, tal vez, si eres suspicaz lo puedas intuir a partir de mi último post.
Saludinesss desde c/Huamaxuco, de madrugada trataaando de terminar de correeegir, puaj!!!!

martes, 10 julio, 2007  
Blogger sole vargas said...

www.actualizzza.com, jajajaja!!!

martes, 17 julio, 2007  

Publicar un comentario

<< Home