domingo, febrero 18, 2007

la casa!!!!!!!!!!!






Estoy entusiasta hasta decir "BASTAAA!!".

La casa nueva está agarrando forma y está quedando simplemente "la raja!"

Acá van algunas fotos que sacamos hoy domingo... Lo único es que todavía no hacen la escalera que va al segundo piso, yo quería encaramarme igual pero D no me dejó (sabe que no soy muy diestra en este tipo de cosas), así que no pude sacar fotos a la parte de arriba, en todo caso actualizaré cada vez que hayan cambios importantes... Me saqué una foto cuando entré pa' que vean mi cara de júbilo, hasta me veo más joven.
Desde la calle se ve lo grande que es la casa, es obviamente aquélla tapada con plástico rojo...

No me digan que no está quedando hermosa!

30 Comments:

Blogger RCB said...

Wow, se ve "grandota". Yo también quiero una así de grande :-) Saludos

lunes, 19 febrero, 2007  
Anonymous Anónimo said...

aaaaah!!!!
la envidia!
la envidia!!
jajaaja... me corroe, jajajaja
es broma, felicitaciones por tu casa, habrá que seguir leyendo hasta que empieces a mostrar los primeros adornos, la mascota, la primera embarrada de cualquier tipo, etc, etc, etc... que harto que hay que esperar :O

Saludos!!:D
JCM

lunes, 19 febrero, 2007  
Anonymous Anónimo said...

i muri sono decisamente belli...

lunes, 19 febrero, 2007  
Blogger mardevientos said...

grande, se ve inmensa...
sE TE VE Y SE TE LEE MUY CONTENTA!

lunes, 19 febrero, 2007  
Blogger Gonzalo Villar Bordones said...

oh... todo va creciendo!!! hasta la alegría!!!

lunes, 19 febrero, 2007  
Blogger vueltaloca said...

Que buenos proyectos!!!!

Es muy lindo cuando vez un sueño hacerse realidad...

Saludos

lunes, 19 febrero, 2007  
Blogger Lautaro said...

Mixita gozadora,
WOOOOOOWWWWWWWWWW!!! La MEDIA casa! Qué digo MEDIA, si es ENTERA!
La cag´+o la cagó, se ve enorme.
Eso es bueno, porque supongo que tendrá pieza de invitados para cuando vayamos el Araña y yo a visitarlos :P
Bear hug,
Eleu
PS Puede haber alguien más fresco y suelto de raja que yo? :D
PS2 Se te ve REEEGIA en la foto.

lunes, 19 febrero, 2007  
Blogger La Clau said...

WoW
caleta de pega... pero me imagino que es esa pega que se hace feliz, con la cara llena de risa y con todas las ganas...

oye bkn bkn!!!, ademas que el lugar se ve muy acogedor!

hey sigue mostrando fotos...

suerte y saludosososos

martes, 20 febrero, 2007  
Blogger J.C.Morgado said...

Ojala todo avance rápido para que pronto nos muestres una foto sentada en el living con toda tu family.


Un gusto ver crecer los sueños de las personas



Un abrazo
;)

martes, 20 febrero, 2007  
Blogger Sole Vargas said...

Andreiña, me sumo a los wau!, wau!, wau! anteriores; se ve bella y a ti se te ve radiante (los lentes topísimos, jajja!!! yo acabo de hacerme unos rojos parecidos, jijiji!!!).

Hoy tb. estuve de cambio de casa, de hecho ahora te escribo desde la habitación de las visitas, ya sabes, pa' cuando vengas a Chile.
Hoy estoy feliz tb. porque conocí y bailé con Tom Jones.

Saludosss desde c/ Huamaxuco 444

viernes, 23 febrero, 2007  
Blogger Copiapó en Cleta said...

Oiiie que se apuren para tener donde llegar !


jajajajja !



Sabes mucho Éxito nada más !

Y que terminen cuanto antes tú casa y disfutes a concho de ella !

=)



Saludos y Felicitaciones por tu casita que toma forma !!!

viernes, 23 febrero, 2007  
Blogger MaríaGabriela said...

Vaya, vaya!
Irradias felicidad
Mucha suerte
Un abrazo

sábado, 24 febrero, 2007  
Blogger C. said...

la raaaaaaja! se vienen los tijerales y tienes q comerte una carnecita por nosotros los blogueros.

saludos :D

sábado, 24 febrero, 2007  
Blogger EsteCristian said...

si, provocan atracción los uniformes en los niños.
milicos, carabineros, bomberos.

Saludos.

lunes, 26 febrero, 2007  
Blogger clauarroyo said...

Que emoción la casa nueva y literalmente nueva.
Cariños y nos vemos,

martes, 27 febrero, 2007  
Blogger Jaime Ceresa® said...

Wena..felcidades por la proxima casa nueva...jojojo...me acuerdo cuando mi papa construiai su casa...era notable ver toda la construccion y como se avanzaba.-

Cuídate.-

miércoles, 28 febrero, 2007  
Blogger Seoman said...

Muy hermosa. Felicidades, ahi podras construir tu futuro.
Un placer la primera visita.
Un saludo

miércoles, 28 febrero, 2007  
Blogger Tanino said...

oye, si que es grande! ¿cuando es el asado de inauguración?
Beso grande
Giusepe Tanino

miércoles, 28 febrero, 2007  
Blogger Seoman said...

Gracias por devolverme la visita. Un saludo

viernes, 02 marzo, 2007  
Blogger Copiapó en Cleta said...

Copiapó-Chile.
Marzo 2 de 2007.

Esperamos Novedades de tu Nuevo Hogar.


=)



ÉXITO !!!!

viernes, 02 marzo, 2007  
Blogger Jorge said...

uuuh que linda tu casa, me alegro mucho por ti, por que no hay nada mejor que tener una casa, y me hizo acordarme de la cancion la casa nueva jejejeje

domingo, 04 marzo, 2007  
Blogger Unknown said...

Te pasaba a saludar. Para que decir la casa esta quedando preciosa y para envidia de hartos esta bien grande, cosa que alla en chile es dificil de conseguir y que aca en USA vale una fortuna!

Algun dia yo tambien tendre mi casa, con harto patio para mis perros, soñar es gratis :P

Un abrazo, nos leemos.

martes, 06 marzo, 2007  
Blogger Sole Vargas said...

Andreiña, pasaba por aquí pa' ver si habías actualizzzado.

Un abrazo graaande,

Desde c/ Huamaxuco 444

miércoles, 07 marzo, 2007  
Blogger La Clau said...

mixxxx, cuando tengas tiempo pasa por mi blogg, hay una invitacion para ti

;)

kisses

miércoles, 07 marzo, 2007  
Blogger J.C.Morgado said...

Un abrazo y feliz día de la MUJER TRABAJADORA

Espero que la casa siga creciendo y pronto puedas gozar de la casa propia


que tengas un buen día

;)

jueves, 08 marzo, 2007  
Blogger Sole Vargas said...

Andreiña, felizzzz día de la Mujer trabajadora, de parte de una mujer trabajadora cansaaada...
Saludinesss desde las Viñas de los Mares, haciendo como que trabajo, jojoojojo!!!

jueves, 08 marzo, 2007  
Blogger MaríaGabriela said...

Feliz Día!!!

jueves, 08 marzo, 2007  
Blogger Raúl A. Pinto said...

wow, te felicito...

vas a estar igual que Diane Lane en "Bajo el Sol de Toscana", jajajaj

me alegro mucho por ti, porque en mi familia, luego de 16 años arrendando, logramos cambiarnos a una gran casa el año pasado.

Espero que sea el comienzo de una etapa feliz en tu vida....

Saludos!!!

sábado, 10 marzo, 2007  
Blogger Lautaro said...

Mix gozadora,
Un saludo, un poquito atrasado, para ti en el Dia Internacional de la Mujer Trabajadora. Es una vergüenza que los medios de comunicación y las empresas estén convirtiéndolo en un día comercial más, de tarjetitas y regalitos estúpidos. :S
Bear hug,
Eleu

sábado, 10 marzo, 2007  
Blogger kurotashio said...

Y va a invitar a la inauguración ? :P

kurotashiO!

lunes, 02 abril, 2007  

Publicar un comentario

<< Home