lunes, marzo 12, 2007

Meme

La Clau me invitó a hacer este jueguito que se llama Meme y donde debemos escribir o 6 rarezas o 6 canciones o 6 libros, voy por las rarezas.
1. Soy perrofóbica. Todos quienes me conocen en Chile lo saben. Llegaba siempre tarde a clases porque algún perro se cruzaba en mi camino (en Chile abundan los perros callejeros) y más de una vez entré a casas de desconocidos escapando de los amigos perrunos, esto me llevó a protagonizar escenas ridiculísimas, como que una señora en plena alba, se encontrara conmigo que saltaba la reja de su casa y me metía en su jardín cual ladrona, o que viejitos de buen corazón, me abrieran la puerta y me fueran a dejar "al paradero" defendiéndome de los canes.
2. Soy exageradamente dependiente de mis amigos. Horror, suelo ser cargante. No puedo estar un día sin al menos enviarles un mensaje de texto o llamarlos. Si mi mejor amiga se va de vacaciones a Kenya, la obligo a avisarme cuándo llegó y cómo, y a notificarme diariamente(Siempre al menos mediante mensajes celularísticos) de su estado.
3. Soy lenta. Mis amigos prefieren llamarme "reflexiva" pero la verdad es que soy re lerda. Antes de responder a una pregunta necesito diez segundos. Creo que esto ocurre, seguramente, por la cuarta de mis rarezas.
4. Soy ultra soñadora. Me la paso en las nubes noche y día. Me puedo imaginar cosas y situaciones (y re-elaborar realidades) tan perfectamente que podría escribir millones de libros. Creo que es por esto que estudié periodismo.
5. No me considero una persona banal ni superficial, pero si tengo una parte un poco frívola, es el shopping. Si tengo plata me la gasto, no soy ahorrativa. Me basta entrar en cualquier tipo de negocio para dar rienda suelta a mi capacidad compradora. Es así que he llegado a la casa con cosas de las más variadas naturalezas . De hecho D no se explica cómo de una farmacia salgo con bolsas "de supermercado" llenas y cómo mi tarjeta de crédito llega siempre a cero siendo que mi aporte en las cuentas de luz, teléfono o arriendo es mínimo.
6. Regalona. De esto tienen la culpa mis adorados padres que me dieron cariño a más no poder cuando era chica (y cuando crecí ídem). Hasta los 23 años mi papá me llevó el desayuno a la cama, siempre me fueron a dejar y buscar al paradero de buses (también por culpa de los perros), nunca usé un dedo en la casa, nunca cociné ni hice aseo. Hasta los 20 años llamaba a mi papá de noche si sentía un ruido extraño y lo obligaba a quedarse a dormir en mi pieza. D no soporta esta parte de mi carácter, le estoy pegada todo el día, me tiro encima de él siempre, lo abrazo y lo beso en continuación y cuando dormimos tengo que sentir como mínimo los pies encruzados con los suyos... uy qué pegote la cabra!!!!!!!

21 Comments:

Blogger Daniel. Te invito a visitar http://eldeportero.wordpress.com said...

Comparto contigo lo de los perros,aunque más que temor les tengo odio (prefiero los gatos,mil veces).Y lo de bueno para comprar, también, aunque he aprendido a frenarme un poco,porque si fuera posible me compraría la Feria del Disco completa, para mi solito. Saludos

lunes, 12 marzo, 2007  
Blogger Mis Nuevos Aires said...

Hola!!!!!!!!!
De vuelta de mis Vacaciones.. poniéndome al día y visitando a los blogs amiguis..
jeje.. hace tiempo hice ese meme y quede en evidencia en varias rarezas que acostumbro a realidad..
en lo que me parezco a ti, sería lo regalona, el shopping ( bendita palabra)

Cariños!

lunes, 12 marzo, 2007  
Blogger clauarroyo said...

También soy tremendamente cargosa,pero adoro los perros tengo tres, me gusta comprar, aunque nada compulsivo, ya que para hacerlo debo juntar las luquitas que generalmente no son poquitas.
Nos leemos!

martes, 13 marzo, 2007  
Blogger Gonzalo Villar Bordones said...

eres linda de leer.

martes, 13 marzo, 2007  
Blogger Sole Vargas said...

Andreiña, algunas de estas rarezas las conocía, como la de la fobia a los perros, lo de ser soñadora, buena pa'l shopping y lo de regalona... de esto último, puedo dar fe, pues recuerdo cuando tu mamá se fue de pasantía a los EEUU, lo mal que te lo pasaste y dp. cuando llegó el D. como te regaloneaba, y lo celoso que estaba tu papá, jajaja!!!
Un abrazzzo grande, desde las Viñas de los Mares

martes, 13 marzo, 2007  
Blogger Lautaro said...

Mix gozadora,
Chuuuuuuuuu.... Es que te pasaste pa' rara. O sea, Flicka es una alpargata al lado tuyo y yo un moco. Hice este meme en enero del 2006:
Cadena de Obsesiones.
Bear hug,
Lautaro

miércoles, 14 marzo, 2007  
Blogger J.C.Morgado said...

noooooo si los perros son tan simpático .... bueno menos cuando me ladran cuando voy en bicicleta.

Me imagino que sufrias una enormidad porque la cantidad de perros callejeros que hay por acá es apestoso.






Que tengas buen día
Un abrazo
;)

viernes, 16 marzo, 2007  
Blogger Águila libre said...

Hola: lo de los perros, pucha que lata que tengas esa fobia, es dificil manejarla, todas lo son, pero intenta dentro de tus posibilidades, jamás arrancar, si se te acerca uno, eso es peligroso.

Que lindo que hayas tenido a tu papá siempre a tu lado, dándote cariño y mimos, yo me hubiera conformado con que alguna vez me hubiera llamado por teléfono. ja.

El shopping, lo odiooo, nunca tengo plata para comprar lo que quiero, snif, snif. Si la tuviera, me compraría todo, aunque no lo necesitara, jajaja.

Buen post, entrete.

María Paz

domingo, 18 marzo, 2007  
Blogger Sole Vargas said...

Andreiña, siguiendo la cadena, yo yapubliqué mis rarezas... Revisa si hay alguna que NO conoces...
Saludinesss desde Huamaxuco 444

martes, 20 marzo, 2007  
Blogger Copiapó en Cleta said...

Pero si los perritos son tan tiernos y lindos...



=(


Éxito !

miércoles, 21 marzo, 2007  
Blogger MaríaGabriela said...

Hola Mix, tan rara no eres, un tanto ecéntrica diría yo. Ja!
Me encantan los arrumacos y los añuñucos, soy de piel absolutamente.
Un abrazo

jueves, 22 marzo, 2007  
Blogger MaríaGabriela said...

Oye, debía decir excéntrica...

jueves, 22 marzo, 2007  
Blogger kurotashio said...

Regalona jaja :)

Yo ya a los 22 años aún no consigo que me vayan a buscar al paradero de buses XD, pero bueee, cada uno con sus realidades.

kurotashiO!

jueves, 22 marzo, 2007  
Blogger Gonzalo Villar Bordones said...

eres magnífica y azul?

viernes, 23 marzo, 2007  
Blogger Gonzalo Villar Bordones said...

de qué planeta viene tu alma regalona?

miércoles, 28 marzo, 2007  
Blogger Sole Vargas said...

Andreiña, pasaba por aquí pa' saludarte y pa' ver si habías actualizzzado.
Saludinesss desde las Viñas de los Mares

miércoles, 28 marzo, 2007  
Blogger J.C.Morgado said...

Pasaba a saludarte


espero que estes bien y que la costruccion de tu casa siga avanzado para que la goces con tu familia

Un abrazo
:)

miércoles, 28 marzo, 2007  
Blogger clauarroyo said...

Pasaba a saludarte, ya que no he sabido nada de tí.
Cariños,

miércoles, 28 marzo, 2007  
Blogger ydaledali said...

Nunca tan rara, y absolutamente regalona....todos tienen manías que a veces son dificiles de explicar... mi hija desde que tiene 1 año no se puede acostar sin revisarse los pies, se los revisa enteros, entre los dedos, los mira bien y después se acuesta, al principio me daba risa... ahora ya después de 6 años, estoy acostumbrada....las mías son muchas... entre otras es que a mis años aún no puedo acostarme en absoluta oscuridad, siempre debe llegarme una luz aunque sea tenue... un abarzo

viernes, 30 marzo, 2007  
Blogger EzLoKhAi said...

Me colgue a tu blog y me gusto N... hasta cheke y lei lo de tu casa nueva mas abajo...
Lo de lo frek... te apoyo con los perros...de hecho pa sacarme el trauma me tubieron que regalar un cocker el año pasado (obviamnete mis progenitores.. tambien asumo lo mamón)... no se si dio resultad.. onda... el tonto 100% regalon pero veo a cualquiera de sus pares y me salto los muros de quien sea!!!

Saludos.. Slqhay.

viernes, 30 marzo, 2007  
Blogger LA_ARAÑA said...

muy interesante tu post...graxias por tus palabras....y tu visita...

tejiendo ....tejiendoo

SALUDOS*-*

domingo, 01 abril, 2007  

Publicar un comentario

<< Home