sábado, octubre 07, 2006

Semana al top


powered by ODEO
Nostalgia de Valpo y mi decision de estar alla o aca en las vacas...

Hace tres dias que estamos sin pc, un maldito temporal nos quemó la tarjeta de red asi que ahora estoy obligada a escribir con el portátil... la hueá es POCO complicá, las teclas demasiado juntas y para hacer una @ tengo que dividirme en tres...asi que perdonen si hay faltas de ortografía!
Pucha, la semana pa penca que he tenido. Claro, las vacaciones no es que hayan sido un juego a la rayuela, pero puta que trabajar es fome, en realidad esta semana deberia haber re-partido con mi amado part time (estuve dos meses haciendo horario completo por culpa de un reemplazo)pero entre reuniones y cursos de formación terminé trabajando todo el día igual.
Lo más horroroso es que estuvimos hablando con mi boy sobre el supuesto viaje a Chile a inicios del 2007, sepan que no voy a mi país desde enero del 2003 por lo tanto son casi 4 años que no veo a mis hermanos, en cambio a mis viejos sí los he visto pues han venido a verme acá...BUeno, la cosa es que estamos medios cortos de plata y según D la prioridad es que saque mi licencia de conducir y me compre un auto. La verdad yo sé que es importante porque al Jose lo expongo en invierno a las bajas temperaturas llevándolo al jardín en coche, sin contar que todas las noches D tiene que vestir al peque, sacar el auto del garage y venirme a buscar a la pega, lo que no es muy simpático que digamos... ES decir, tiene razón , pero y yo? mi vieja está súper entusiasmada con que lleve al nene a Chile y puedan jugar y divertirse juntos, lo mismo mi papá y mis hermanos... Así que tengo que decidir, hay plata para UNA SOLA COSA...o mi familia o el maldito auto... odio no ser millonaria.
Una linda news fue que me invitaron al Festival de Cine de Trieste, en realidad a dos personas de la revista, con todo pagado, viaje, estadía y comidas. La idea era fantástica si no fuera porque no tengo vacaciones y me es imposible pedir tres días de permiso seguidos... grrrrrrrrr
Pa' rematar la semanita, me tocó ir a la Questura Italiana (inmigración) a que me sacaran las huellas dactilares, es un nuevo procedimiento que inventó el ex president Berlusca porque según él hay mucho extranjero delincuente, así que tuve que pasar por sesión de fotos, manchamiento de manos y juramentos varios después de haber esperado tres horas en una fila interminable de extracomunitarios desabridos y malolientes (i'm a princess!!!!!)
Lo único bueno de esta semana es que bajé un kilo, claro que no es mucho pero algo es algo, espero en el gym poder desahogarme de las tensiones y al menos bajar el flotador que tengo al puesto de la guata.
Por el momento me estoy deteniendo a pensar, sobre todo en el viaje que es una prioridad para mí... acepto consejos... Bss desde la bota llorona.

21 Comments:

Blogger Lautaro said...

Mix gozadora,
Guauuuuuuuuu. tubí ornot tubí, eza onda!
Complicado nena, pero yo me vendría. El auto tendrá que esperar. Prefiero que tu hijo tenga un verano la raja, total despuès en el invierno habrà que abrigarlo màs nomàs poh. ¿Cuàntos inviernos me pasearon en coche en Suecia y nunca me morí?
Que el flaco se banque otro año de chofer, tú ya te bancaste 4 años sin volver a tu país con todas esas cosas que odias de tu país :D
Bear hug,
Eleu

sábado, 07 octubre, 2006  
Blogger Unknown said...

UY que dificl!Son dos prioridades importantes ... mmm ... ya! ¿sabes? Has una lista y aquello que posea más beneficio, eso es lo que debes escoger.

Que tengas suerte querida.
Besos

sábado, 07 octubre, 2006  
Anonymous Anónimo said...

Yo que tu dejaria el dinero para venir a Chile. Saludos

domingo, 08 octubre, 2006  
Blogger frodita said...

casi imposible vivir sin pc

domingo, 08 octubre, 2006  
Blogger Prismatico said...

andamos casi igual sin Pc, salu2

domingo, 08 octubre, 2006  
Blogger ydaledali said...

Por qué sera que siempre lo necesario tiene que ser prioritario ante lo importante... yo me inlcino por unas vacaciones inolvidables... esas que quedan grabads en la retina del alma...

domingo, 08 octubre, 2006  
Blogger Humberto said...

Sip, me uno a quienes optan por viajar.
Saludos!

domingo, 08 octubre, 2006  
Anonymous Anónimo said...

prrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

lunes, 09 octubre, 2006  
Blogger J.C.Morgado said...

Maldito y sucio dinero!!

Siempre nos pone entre la espada y la pared (para los que no tenemos), pero la vida es así y tendras que tomar la decisión pronto.

Me alegro por tu kilo de menos ... eso me imagino que es harto sacrificio.

saludos

lunes, 09 octubre, 2006  
Blogger Unknown said...

Te comprendo completamente. Aca los gringos son en extremo autodependientes y hasta para ir a comprar una aspirina en la tienda que esta a dos miseras cuadras van en auto, ademas hay que agregar que se pasan al peaton por ahi mismito porque no se porque maldito motivo aqui el automovilista siempre tiene la preferencia. Igual aca esto del auto es un mal necesario, especialmente durante los gelidos inviernos y cuando tu pega queda a la cresta del mundo y simplemente en micro no puedes llegar. Tambien dentro de poco, mi esposo y yo tendremos que comprar un cacharro pero hasta ahora nos hemos movido de lo mas bien andando en micrito, el servicio de micros aca si que es 5 estrellas, nada malo que decir.

Yo que tu aguanto otro poco y con esos morlacos me voy a Chile, total asi con el uso de 1 solo auto se contamina menos, y no es nada comparable a la satisfaccion de ver a tu familia otra vez.

Saludos, nos visitamos...

lunes, 09 octubre, 2006  
Blogger .:. Pola .:. said...

Creo que debes hacer una lista y sus pro y contras...

Entre algo material que te puede servir, pero como puede durar menos que un candy... en cambio un viaje nunca lo olvidaras y le daras una experiencia innolvidable a tu hijo... y asi aprovechas ver a tus padres y resto de la familia.

Saludos.-

Ah! y felicidades por tu kilo menos.-

martes, 10 octubre, 2006  
Blogger Sole Vargas said...

UFFFF!!! Qué difícil, yo que tú opto, por quedarme en Italia, pues no sólo es el auto, si no tb. la casa propia, subsidiada por el Estado antes de cumplir 35 años, el Denis, no tú, porque tú eres una lola!!! Sé que tengo más información que el resto, por eso me atrevo a inclinarme por esta opción. Pero según lo que hablamos el domingo creo que ya lo tienes más o menos decidido.
Un abrazo grande, me alegro de quye hayas bajado un Kilo y que lo pases estuperndo pa' tu cumpleaños...
Saludosss desde Huamaxuco s/n, de regreso

martes, 10 octubre, 2006  
Blogger Sole Vargas said...

Waaaauuu!!! Qué difícil, yo que ustéh opto el POTO, POTO, POTO, o sea, viajar a Xile y comprar un auto de segunda mano, son más baratos??? o no???
Además, no todo en la vida son cosas materiales, hay ke vivir la vida antes de cumplir 30 años.
Sé que tengo más información, másss chismes, ke el reCto, pero NO puedo ventilarlos en este blóh!!! Aunke me muera de ganas, ¡ké digo, si ya stoy re-muerta, ajjaja!!!
Por eso me atrevo a inclinarme y votar por el oRto camino, ejjeje!!!
Según lo que me contaron el domingo creo que ya lo tiene más o menos decidido, y sé ke akí en Xile, le tienen gana varios, jajaja!!!
Así ke baje por lo menos unos 4 kgs. más...
Un abrazo grande, y que lo pase essstupendo pa' su cumpleaños...
Saludosss desde Curiyork, en mi fase de retirada: 28, 21, 26, 25...
La Weli_cachonda

martes, 10 octubre, 2006  
Anonymous Anónimo said...

Bien atrofiados estos días. Que lata eso de decidir entre una auto y ver a tu familia. Yo creo que sin pensarlo voy a ver a mi familia, pero al parecer el auto también es importante. Ojala todo termine OK.

Saludos y suerte.

martes, 10 octubre, 2006  
Blogger Rocío said...

yo siempre me voy a lo sentimental, viaje a Chile, que lo material ya llegará antes o después. La obsesión italiana por tener más de un coche, no es la mía.jejeje

martes, 10 octubre, 2006  
Blogger Mis Nuevos Aires said...

Huyy mujer si yo estuviera en tus pantalones.. vendría a chile.. hace falta a veces cargarse de energía para comenzar un nuevo año.. y este te vendría de perilla...

En todo caso, tu hijo está más grande y las defensas van a ser más y sólo tendrás que abrigarlo.. así venga a chile chiquilla!!!!!!

martes, 10 octubre, 2006  
Blogger MaríaGabriela said...

Paseando!!!
Uf! Por qué en la vida hay que elegir. Las cosas podrían ser más fáciles, uno se arruga de tanto pensar, y no es eso lo que precisamente queremos.
No hay mucho que decir, la decisión es ultra personal. Yo preferiría, no sé, pero cuando la elección involucra a un baby es otra cosa. Igual tienes la fortuna de que tus papis puedan viajar constantemente y por lo que alguien que te conoce dice más arriba, tienes oprtunidades de conseguir cosas que el Chile ni ca´ lo podrías hacer a nuestra edad.
12 meses pasan volando, así lo asumí, y el próximo verano puede ser tu oportunidad.
Al parecer, tienes un "cachondo" esperándote, ;) (seg{un la weli)
Suerte en tu elección, Flicka

martes, 10 octubre, 2006  
Blogger C. said...

Pucha, Mix.

Yo estoy igual, haciendo gimnasia con la puta plata, cuando lo único que quiero es reunirme con el Hormigo. Y_Y Plata infame!!

Ojalá te caiga un billete millonario del cielo o algo. Comprendo lo fome que es estar entre la necesidad cotidiana imperante y cosas que anhelas tanto.

La hormiga (buaaah!!)

martes, 10 octubre, 2006  
Blogger La Clau said...

uiii hace una MIXiton!!! habre una cta corriente o pidele a la ACB que te haga un evento para juntar fondos, asi haces las dos.... jijiji

en serio...yo creo que venga a chile mija y dp ve como se compra otro papu... asi contamina menos ademas :P,, y al bb lo envuelve bien no mas !! aki los niñitos pobres no tienen otra opcion..

mil kisses desde valpo

miércoles, 11 octubre, 2006  
Blogger @lasnibat said...

Esta es la versión de Canal Magdalena?

Creo que el Gitano Rodriguez se debe estar revolcando en su tumba...

SalU2
T.

miércoles, 11 octubre, 2006  
Blogger Patricia said...

uyy si que esta dificilo, pero ya son muchos años lejos de casa, ojala tomes una buena desicion y te haga sentir feliz.

Lo de la invitacion que mala onda, no tienes tanta plata y por fin te dan algo gratis con viaticos incluidos y resulta que no puedes ir!! no se puede hacer algo para que te den los dias??

Bravo por el kilo, yo llevo como dos pero hacia arriba jaja

miércoles, 11 octubre, 2006  

Publicar un comentario

<< Home