domingo, agosto 27, 2006

il lavoro...

Siguiendo con lo del job, unas pildoritas...
*****************************
El prepotente
-Oiga señorita, usted que no está haciendo nada, me ponga la hora y la fecha en el celular que se me canceló todo.
*****************************
El gil
- Oiga señorita, quiero conectarme a internet.
- Ok (le describo los diferentes paquetes, muy profesional obviamente).
- Bueno, la verdad es que yo quiero conectarme en banda ancha.
- Muy bien, usted vive en Vercelli?
- No vivo en un pueblo, en Livorno Ferraris.
- Ah, bueno lo siento mucho, pero la banda ancha en Livorno aún no está disponible.
- Qué? Qué me está diciendo? Oiga, yo vine aquí porque quiero conectarme y ahora usted me resolverá el problema.
- Lo siento mucho pero no puedo hacer nada, puede conectarse con Isdn pero la Adls aún no llega, apenas llega podríamos llamarlo.
- Escuche, parece que no nos estamos entendiendo. Yo no me voy de aquí hasta que usted me conecte mi teléfono a la banca ancha!!!
*****************************
El ignorante
- Necesito una batería para mi celular.
- Ok, cuál es el modelo?
- Motorola.
- Sí, pero el modelo?
- Motorola.
- (...)
- Motorola!! es que no entiende el italiano???????
****************************
El patudo
- Vengo a cambiar este celular.
- Me dá gentilmente la factura?
- La perdí
- Lo siento, pero sin factura es imposible cambiárselo.
- Oiga, haga como si nada y sea buena, me lo cambie!
- Lo siento mucho pero me es imposible, cada vez que hacemos un cambio debo hacer la fotocopia de la factura.
- Oiga, es posible que usted no lo entienda? Se me perdió pero yo este celular lo compré aquí y ahora usted me lo va a cambiar! Sea buena! sea buena!
***************************
El perdido
( antes de contar ésta, sepan que antes que un cliente llegue hacia mi mesón, tiene que atravesar 7 pirámides gigantes con celulares, teléfonos y publicidad de la empresa de telecomunicaciones más grande de Italia).
- Señorita, una pregunta ¿Usted vende teléfonos?
****************************
El avaro megalómano
-Quiero un teléfono fácil de usar, con pocas teclas, números grandes, que tenga bluetooth, irda, wap, windows mobile 5, fotocámara de 5 megapíxels, lector mp3, mp4, wma, que sea umts, edge y gprs y haga la videollamada. Ah! Y por favor, que tenga el navegador satelital incluido. Obviamente de marca conocida, con garantía de al menos 2 años y que no supere los 150 euros.
***************************

16 Comments:

Blogger Lautaro said...

Mixita gozadora,
La atención de clientes es un verdadero apostolado. Todas mis compadecencias para ti. :_)
Bear hug,
Eleu
PS Igual no dejan de ser graciosas las anécdotas con el tiempo transcurrido.

domingo, 27 agosto, 2006  
Blogger huitrandearezou said...

Gracias a la calma esto y el anterior expuesto razismo son una anécdota. En otro lugar, en otro tiempo, puede ser un atropello violento...

lunes, 28 agosto, 2006  
Anonymous Anónimo said...

Pucha que hay que tener paciencia con estos iñores!!!! Igual debe ser divertido trabajar con el público, se ve cada cosa!!!!!!!!

lunes, 28 agosto, 2006  
Blogger La Clau said...

jajajajaja, en todos lados existe un circo itinerante del cual reirse a diario !!!

respira profundo y acepta la fauna que te rodea !! ;)

saludos desde la fauna criolla !!

lunes, 28 agosto, 2006  
Blogger Alkaline Diego said...

+ JEjejE
+ Me ha hecho gracia..
+ A todo esto..
+ Sabe sdond epueod descarar el software MOTOROLA PHONE TOOLS ( l aultima versión) para mi MOTOROLA V3 ??? Lo he buscado por infinitos sitio sy nada.. :(
+ Un abrazo

lunes, 28 agosto, 2006  
Blogger Dr. César Rivera said...

dan ganas de mandarlos a la xuxa, de eso es seguro.


Saludos.

lunes, 28 agosto, 2006  
Blogger Mix said...

para Alkaline Diego: Conozco solamente la página de motorola en italiano que es con la cual trabajamos, te la mando pero es a pagamento:
http://www.bvrp.com/customers/motorola/v3/buy/it/selector.htm

Ah y ten cuidado porque el V3 es súper delicado, en todo caso con la versión nueva queda impeque.

lunes, 28 agosto, 2006  
Blogger Alkaline Diego said...

+ Gracias.. Si . es un V3 negro RZAV o algo así..
+ = quiero tomarlo de internet free :(
+ Gracias de todas maneras.
+ Un abrazo.

lunes, 28 agosto, 2006  
Blogger Mis Nuevos Aires said...

jjaajajajja cada loco con su tema.. pensé que solo en chile estaban los pavos pero parece que existen los ñamis pavos jajaj..

La que me sucede seguido, es que contesto el telefono de le empresa y me dicen,.. me comunica con fulanito de tal?? y le digo de donde llama?? y contestan.. De MI CASA!!!!!! PLOP!

Cariños!

martes, 29 agosto, 2006  
Blogger C. said...

jajaja qué risa!

Lo más probable es que eso fácil te pase en uno o a lo más dos días en tu trabajo. Increíblemente lo más ingrato de estas pegas son precisamente los clientes.

Saludos!!

martes, 29 agosto, 2006  
Blogger Pablillous said...

que divertido!

cada fauna de gente te debe llegar y como dijo Eliu customer service es el camino a la santidad!

besos

martes, 29 agosto, 2006  
Blogger Patricia said...

jajajaja si la verdad es que trabajar en etencion a clientes es toda una experiencia jajaja me encanto el perdido!!!

miércoles, 30 agosto, 2006  
Blogger Sole Vargas said...

JAJAJA!!!
Muy bueno tu texto, sobre todo la caracterización de los personajes o estereotipos... Tiene usted pasta de artículista de opinión...
Saludos desde Lusitania 68

miércoles, 30 agosto, 2006  
Blogger Sólo Adán said...

Jaja... una objetiva evaluación de las personas pidiendo favores. Ahi que tener bastante paciencia.

Saludos!

jueves, 31 agosto, 2006  
Blogger J.C.Morgado said...

Al parecer la enfermedad de ser imbécil se propaga cada día.

me imagino que deben ser más las historias que deben alcanzar para un il lavoro II.

Un saludos y que tengas un buen día

viernes, 01 septiembre, 2006  
Anonymous Anónimo said...

jajjaja.... que divertido, buen blog!
me mate de la risa con los giles que te toca atender, y apestosa la vieja racista, brrgh, para darle de patadas en la guata!

Saludos!!:D
JCM

domingo, 03 septiembre, 2006  

Publicar un comentario

<< Home