miércoles, septiembre 20, 2006

Mi historia II


delucidaciones que siguen para los curiosos...



Cuando Denis y yo nos conocimos todo fue trámite internet, la verdad es que "el pololeo"era trámite palabras, canciones, poesías (onda MUUY romántica) y nos "vimos" por foto sólo un mes antes de que él viniera a Chile, cuando ya estábamos ultra enamorados. Por eso es que creo firmemente en el amor que nos tenemos, porque nos enamoramos de nuestro "dentro" y aunque en envase cambie, siempre seguiremos siendo los mismos... Igual fue cuático verlo en el aeropuerto, ni les cuento ese día, sabía más o menos como era por las fotos, pero no cachaba si era alto, bajo, qué olor tenía, etc... LA otra parte difícil era mantener a mis viejos tranquilos, los pobres estaban (justamente) súper preocupados, porque la historia era bien loca y yo estaba tan embalá que corté cualquier cordón umbilical con mi familia y me rebelé en pos de esta romántica historia.

Lo que La Sole cuenta es cierto, nuestro romance salió en La Estrella de Valparaíso (un diario regional), la verdad es que NO pensaba que el diario era tan leído, por al menos un mes la gente nos saludaba en la calle, en la micro y donde anduviéramos había alguien que había leído la romántica historia de los internautas... durante ese tiempo recibimos varias ofertas de arquitectos, organizadores de eventos, negocios de trajes de novia por el sólo hecho que en el artículo se nombraba la palabra "matrimonio" cuando en realidad nosotros vivíamos locamente este romance sin pensar mucho en el futuro.

Después de que la cosa se calmó, nos vinimos a Italia por tres meses, conocí a su familia, amigos y su entorno. Luego volvimos a Chile y trabajamos por un año en otro diario regional, ahí decidimos casarnos porque a Denis se le terminaba su permiso en tierra chilensis, salimos de nuevo en el diario y en la radio, terminando o re-construyendo un viaje hermoso que habíamos iniciado a 10 mil kilómetros de distancia...

17 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Hola romanticona...
Recuerdo ese tiempo y lo loca que andabas por la llegada del misterioso italiano, todos estábamos un poco preocupados por tí pero menosmal que todo salió bien.
Saludos a los tres...

miércoles, 20 septiembre, 2006  
Blogger Mis Nuevos Aires said...

Uff.. Wowwwwwwwwww.. pero que historia mujer!! increible que en estos años escuchar una historia tan romántica como la tuya.. Dan ganas de seguir creyendo..

Cariños!!!

miércoles, 20 septiembre, 2006  
Blogger Dr. César Rivera said...

Que wena!
No tenía idea de tu historia,
ta pa una película.


Saludos!.
LO VEMO!

miércoles, 20 septiembre, 2006  
Blogger Sole Vargas said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

miércoles, 20 septiembre, 2006  
Blogger Sole Vargas said...

Me encanta esta historia, pues me acuerdo que la viví como testigo, y como tal puedo dar testimonio de tantos nerviosss y dolores de guata... Sobre todo, de tu papá, pues cuando lo evoco en mi memoria, recuerdo su semblante de angustia por la sensación, casi certeza, que tenía en ese enonces, de "oler" que su hijita se le iría muy lejos...
Andreiña, no tienes el recorte de "La Estrella" de esa época, yo la tenía, porque me lo diste el día que me fui a Barcelona ( o sea, que debe haber salido publicado más o menos como el 20 o 21 de noviembre de 1999)... Doy la fecha, por si alguien la puede encontrar... Es que es muy buena la cobertura que tuvieron...

Saludos desde Huamaxuco s/n a 3 día de viajar de nuevo... Te llamo desde Barcelona, Bss

miércoles, 20 septiembre, 2006  
Blogger Alkaline Diego said...

+ que wena
+ =D

miércoles, 20 septiembre, 2006  
Blogger Lautaro said...

Mixita gozadora,
Jajaja, que wena!!! La media historia con el flaco y hasta se hicieron famosos, mish! :D
Bear hug,
Eleu

miércoles, 20 septiembre, 2006  
Blogger clauarroyo said...

Demasiado romántico, que linda historia es casi irreal, lo importante es perdurar en el tiempo.Suerte

jueves, 21 septiembre, 2006  
Blogger Patricia said...

wowww que interesante!! la verdad es que historias asi son bonitas conocerlas y eso de que son tan famosos por la forma en que se conocieron los hace especiales pero mas especiales por seguir juntos y haber dejado todo por el.

jueves, 21 septiembre, 2006  
Blogger Marcel Pommiez said...

Insisto...Gran historia, ta como pa libro.-

jueves, 21 septiembre, 2006  
Anonymous Anónimo said...

claro q me acuerdo de eso, yo estaba ahi... saludos al primo Dennis!!!
y feliz 18atrasado

Axel

jueves, 21 septiembre, 2006  
Blogger Unknown said...

Dulce historia!
Me gusto!... y leer tu perfil tambien..Periodista(y)! Io kiero studiar eso:P!
besotez!

jueves, 21 septiembre, 2006  
Blogger C. said...

jajaja simplemente la raja!

felices fiestas patrias atrasadas, y la raja que te haya resultado tan bien tu enamoramiento. realmente una suerte considerando el amplio espectro de internautas. :D

viernes, 22 septiembre, 2006  
Blogger FUI_YO said...

Felicidades!!!!!
Espero todo esté bien. Gracias por estar presente en mi espacio. Saludines.

viernes, 22 septiembre, 2006  
Blogger Sólo Adán said...

Que buena...llegué para la segunda parte de tu historia. Así que salió en el diario regional??? Ósea...fue todo un evento social parece jaja.

Lo bueno de todo es q apesar de la distancia y de las distintas culturas siguen juntos y ojalá lo sigan haciendo. Muy entretenida y bonita tu historia. De seguro en los años en que se conocieron no pasaban muy amenudo estos romances.

Y la historia entre ustedes continúa... mucha suerte!!

^^

sábado, 23 septiembre, 2006  
Blogger J.C.Morgado said...

Tu historia es simplemente espectacular !!

Y lo mejor de todo es que todavía se siente el amor que le tienes y eso es maravilloso.

Estar enamorado es simplemente lo mejor que a uno le puede pasar, que por eso un salud desde Valparaíso.

Que tengas buen fin de semana.

sábado, 23 septiembre, 2006  
Blogger .:. Pola .:. said...

Mientras mas leo y se de tu historia mas hermosa la encuentro... como dice Cludia mas arriba... dan ganas de seguir creyendo que no solo en películas suceden estas cosas que al parecer son increibles, pero existen.

Cariños.-

sábado, 23 septiembre, 2006  

Publicar un comentario

<< Home