domingo, septiembre 24, 2006

Adoradas vacaciones...

Ufff, qué rico, esta semana estoy de vacaciones...
Muy merecidas por lo demás, después de haber trabajado como loca durante los meses de verano, mientras los otros se iban a la playa y yo cubría puestos de mediana y gran importancia, con todo el quehacer que comporta...
Una semana sin teléfonos, sin planes tarifarios, sin internet e internautas perdidos, sin jefes rompehuevas ni horarios poco-flexibles... ahhhhhhhh... DESCANSO.... DESCANSO... DESCANSO....
Mi semana de relax total... TAN ESPERADA que TODO lo que tenía que hacer lo dejé justamente para ÉSTA semana!

Lunes.- Llevar José al jardín, ir a la Mutua (Fonasa Italiana) a renovar mi tarjeta, ahí pasaré almenos dos horas de fila. Luego ir al banco a pagar cuentas y al Ministerio de Educación a pagar los almuerzos del nene, irlo a buscar al jardín, cocinar, planchar.
Martes.- Inscribir al Jose a las vacunas de su edad, ir a la municipalidad a pedir el registro de matrimonio y luego llevarlo a la policía de inmigración para que me hagan los documentos de estadía, mínimo 3 horas en todo. En la tarde hacer las compras de la semana.
Miércoles.- Ir a Milán a retirar mi diploma que me está esperando hace 4 meses (el año pasado saqué un perfeccionamiento). En la tarde, entrevista con la diputada Mercedes Frías (no sin antes haber preparado las preguntas)
Jueves.- ASEO GENERAL DE LA CASA (Lo dejé a propósito para las vacaciones porque mientras trabajo es imposible) ... mmm, horas totales? Creo que el día entero...
Viernes.- Cambiar el agua al acuario, empresa que dejé A PROPOSITO. 100 litros de agua que deberé cambiar con una botella de 2 litros, cambiar a los peces de pecera, cambiar las plantas (mmm, tendré que ir antes al negocio a comprar plantas nuevas!!), limpiar el vidrio, las conchitas, poner todo el menjunje de gotas anti todo y volver a llenar los 100 litros. Horas totales... pongámosle 3, con fortuna. En la tarde transcribir la entrevista, redactarla y mandarla a mi editor.
Sábado.- Llevar a José Manuel al cumpleaños de su amiga Giulia... este día es el más top.
Domingo.- Preparar el uniforme, las carpetas y leer los últimos mails llegados a la empresa para no re-comenzar mi trabajo sin tener idea de las últimas promos o tarifas...

¿Y LAS LLAMAN VACACIONES??

16 Comments:

Blogger Sole Vargas said...

Jajja!!! Cuando te empecé a leer me dio la impresión de estar leyendo el Diario de vida de la Brigit Jones, cuando se proponía hacer X cantidad de cosas, y que después nunca realizaba... Te apuesto lo que quieras que no haces ni la mitad de lo que tienes planificado... Dedícate a descansar y pásalo bien, pues es SOLO UNA SEMANA.
Ya estoy en Barcelona, así que apena puedas te llamo,
Bss, desde Premià de Mar

lunes, 25 septiembre, 2006  
Blogger Gonzalo Villar Bordones said...

sí, unas vacaciones programadas y trabajosas.

te obsesiona el futuro?, pura curiosidad.

lunes, 25 septiembre, 2006  
Blogger .:. Pola .:. said...

Que vacaciones... uf!!! me canse de leerte... jajaja.

Creo que al menos debieras dejar un día para flojear... y asi acumular energias porque vas a terminar mas cansada de lo que estas.

Saludos.-

lunes, 25 septiembre, 2006  
Blogger Mis Nuevos Aires said...

mujer.. y tienes el descaro de decirle Vacaciones???????.. pobre pero me acordé del post que scribí de las vacaciones de las mujees solteras y casadas..

Sólo te puedo decir.. aNIMO!!!!!

Beostes!

lunes, 25 septiembre, 2006  
Anonymous Anónimo said...

chaaaaaaaaaaaaaaaaa
RELAJATEEEE
Oye Andre pero cómo dejaste todo pa' las vacaciones, eres masoquista o qué!!
Yo opto por dejar las cosas pa' después y gozar de las vacas!

lunes, 25 septiembre, 2006  
Blogger Roberto Iglesias said...

Que bun relato... supieras como necesito vacaciones... llevo 3 años de corrido sin ellas.... y estoy empezando a sufrir sus concecuencias...

un abrazo enorme
hasta pronto.

lunes, 25 septiembre, 2006  
Blogger La Clau said...

shusha !!!!, vacaciones?????

mmm no me gusto pa na !!!!

ptaaa que las disfrutes po!!!

kisses from shile

pd: en too caso, igual es un cambio de rutina y una desconección del mundo tipico laboral

mas kisses

lunes, 25 septiembre, 2006  
Blogger Marcel Pommiez said...

NAAAAAAAAAAAA!


Esas no son vacaciones, en realidad si, asi son cuando uno tiene obligacines. Pero bueno, asi es la vida!


Un abrazo

lunes, 25 septiembre, 2006  
Blogger Jaime Ceresa® said...

Ja..yo la semana pasada tuve vacaciones tbv..descanse y mucho..no me puedo quejar la verdad...estuvo demasiado bueno.-

Cuidate.-

martes, 26 septiembre, 2006  
Anonymous Anónimo said...

Esas no fueron vacaciones, simplemente fue cambiar el lugar de trabajo. Ya tendrás tiempo de unas vacaciones en que no hagas nada de nada. Saludos

martes, 26 septiembre, 2006  
Anonymous Anónimo said...

juas, que hartas cosas.... es como cuando mi madre se ponia a organizar el primer mes de vacaciones de todos con todas las tonteras que se le ocurrian hacer :S:.....

Saludos!!:D
JCM

martes, 26 septiembre, 2006  
Blogger C. said...

Si este fue tu descanso, yo soy una vil marmota floja. Para mí descanso es realmente hacer nada. Con cueva pasear a los perros, jugar play con pizza y cocacola y hacer un aseo "de mantención".

Idola por toda esa energía!

Saludos desde la larga y angosta faja

martes, 26 septiembre, 2006  
Blogger Lautaro said...

Mixita gozadora,
Ya nos contarás qué cosas realmente hiciste y qué cosas no!
Falta poco para el sábado, jajaja :d
Bear hug,
Eleu

martes, 26 septiembre, 2006  
Blogger cheguevara said...

e anche F.Guccini
Gracias por la visita.
CHE

martes, 26 septiembre, 2006  
Blogger Patricia said...

jaja simepre he dicho que vacaciones en casa no son vacaciones ya que uno se llena de todas las actividades que no podemos hacer cuando estamos en la oficina

viernes, 29 septiembre, 2006  
Blogger RCB said...

Menos mal que no fuiste a alguna parte porque a todo lo que nombraste le hubieras tenido que agregar, el empacar, desempacar, viajar, recorrer y pasarlo bien ...

jueves, 05 octubre, 2006  

Publicar un comentario

<< Home