jueves, julio 27, 2006

The summer...




Odio el calor, odio vivir acá en verano, odio la gente bronceada que prepara sus maletas para ir de vacaciones, los lentes de sol, las cremas con factor, las chalitas a la moda, las sandías, los quitasoles, el helado y el cine al abierto.
Odio Vercelli en verano. Primera cosa. A Mitad de julio no hay un alma en pena, todos se van buscando un lugar más fresco donde reposar las propias nalgas, lejanos del ruido de la ciudad. Así, todo se vuelve más triste y la cosa me provoca una maléfica envidia porque yo POR CONTRATO ni en julio ni agosto puedo pedir vacaciones... injusticia!
Segundo. En Vercelli gozamos de una cantidad de mosquitos que ganaríamos cualquier mundial de picaduras al mundo. Es atroz. Cuando salgo del job en bici, tengo que estar atenta de no bostezar porque DE SEGURO me como uno de ellos (con lo suertuda que soy!). En la noche, que se podría dormir con la ventana abierta pa' que entre algo de fresco, NO se puede, sinó te conviertes en víctima de zankudolandia.
Tercero ¿Humedad al 90% les dice algo? ES IMPOSIBLE RESPIRAAAAR
Cuarto. El calor hace que la naturaleza se exprima en su mejor potencia, es así como las 3/4 partes de mis clientes emane un olor a alcantarilla que te lo encargo, ni hablar de los que pasan los 70 años. Esta es la parte más dura, porque tengo que atenerme a mi labor y soportar cualquier perfumillo bueno o desagradable que sea. SGHT!
Quinto. La parte más cruel de todas... Hace calor, ene calor, así que una como que no se puede cubrir mucho. Onda pantalones no, tampoco una polera normal porque la sudoración abunda. Así que o faldita o shorts y polerita minimal... claro, a muchos (como al Denis) esta parte encanta porque las minas que gozan de buen físico esperan la temporada pa' sacar a relucir sus presas bien tiesas y sus huesos bien al aire. Yo no. Hace tiempo que usar bikini me cuesta la vergûenza de un año. Voy pa' los 30 y veo cómo estoy regia de invierno y fofa de verano, y esta es la parte primordial de por qué julio y agosto son mis meses pesadilla. No hay nada peor que darse cuenta que los años pasan ... y que no pasan en vano... VIVA EL INVIERNO!

19 Comments:

Anonymous Anónimo said...

He sabido de los horrendos calores en las Uropas, hay que aguantarse no mas!
Lo de las estaciones, en realidad yo tambièn prefiero el invierno, me gusta estar calientito en la casa tomandome una taza de te, mientras que el verano es mas asfixiante.
Saludos

viernes, 28 julio, 2006  
Blogger GOMÍS said...

El invierno me duele. Y no porque me ponga triste sino porque fisicamente me duele. El frío es cruel conmigo a diferencia del calor...

Gracias por tu visita... y lo de la novia desde luego es broma, como casi todo lo que escribo.

Prometo regresar.

Un beso!

viernes, 28 julio, 2006  
Blogger Daniela said...

No me gustan los extremos, en Invierno me muero de frio, como por ejemplo ahora que aca hace un frio horrible, tengo los dedos azules que arece que en cualquier minuto se me van a caer.
Por otra parte en verano me enferma la sensación que no sabes donde esconderte, que sudas hasta por respirar... entonces yo prefiero un temporada intermedia en que no tienes que salir ni muy abrigada ni muy en pelota, periodo de transicion de temporada, agradable para salir a caminar y conversr en algun parque... esa es la primavera, claro creo que me gusta mucho porque no sufro de ninguna alergía, conozco a unos odian la primavera por eso.

Suerte con ese calor, lo que son las cosas, yo me muero de frio aca.

Saludos con un poco de onda polar de la que esta pasando por Chile :)

viernes, 28 julio, 2006  
Blogger C. said...

Ánimo por el terrible calor. Yo más de 35ºC no aguanto ni a patadas. Los pies simplemente dejan de responderme y lo paso pésimo, así que imagino cómo deben andar por allá las cosas.

Y horror de bellezas que salen en sus trapos de moda. A apechugar no más, con la chilenidad bien puesta!

Saludos

La Hormiga congelada

viernes, 28 julio, 2006  
Blogger Sole Vargas said...

JAJJAAA!!!
Eres una exagerada, pues no eres nada de gorda, al contrario, apreces un "liquid paper", jajaja!!!
te compadezco por el calor, porque debe ser similar al de Barcelona, eso es lo malo de los climas mediterráneos, donde a la única hora que puedes dormir bien es de las 6 a las 7 de la mañana...
Pero tb. tiene sus cosas positivas, pues como que uno anda con la líbido más subida, igual que las temperaturas...
Saludos desde una fría ciudad del Valle Central

viernes, 28 julio, 2006  
Blogger Bit said...

Si me gustara el invierno me hubiera quedado en mi Escandinavia. Pero no es así. Allá, para mí, noviembre y febrero son los meses mas horribles y siempre caigo en depresión invernal. Diciembre es agradable pq todo es iluminado por luces de navidad, y enero es soportable porque es el inicio de un nuevo año y sientes la 'euforia' de la novedad tanto como la melancolía bonita del año que pasó, y con eso se puede aguantar la oscuridad y las calles grises con árboles desnudos y tristes.

No, a mi dame verano, pero un verano más leve. Yo tampoco aguanto mucho más que 35ºc, pero necesito ver el sol y sentirlo en mi cara. Necesito ver la naturaleza verde y vibrante. Me recarga de energías y ganas de la vida.

Amo el mar, pero justo en julio cuando todo el mundo parece migrar hacia las costas, prefiero evitar. No soy fan del gentío ni del turismo masivo.

Suerte con el mes que viene, tranquila, que ya casi terminó la temporada.

viernes, 28 julio, 2006  
Anonymous Anónimo said...

Hola Mix, en todas partes del orbe se cuecen habas. Muchos sifrimos de abulia invernal, el frío y la poca luz del día no son buenos compañeros. Además, y no menos importante, en Chilito vemos con horror cuánto sufren miles de personas, viejos, niños, con las torrenciales lluvias y el frío polar. Al parecer el verano, a ellos le sienta mejor. Independiente que no esté en nosotros solucionar este flagelo, la conciencia sufre menos...
Respecto de los rollos con nuestros rollos, cada vez más, las mujeres hemos perdido la vergüenza de mostrar lo que tenemos, además no creo que te estés desbordando de la gordura cuando te sientas en algún sitio.
Ánimo, que yo sólo espero que llegue el verano, porque coincidentemente estoy de vacaciones yo y mi amado y aunque no hayan muchas lucas, algo se puede hacer...
Anónima :)

sábado, 29 julio, 2006  
Blogger Patricia said...

yo amo el verano y la ciudada donde vivo es muy caliente pero lo que de plano no soporto es la humedad y gracias a Dios esono tenemos por aca, me molesta sudar y sudar y sudar hasta estando quieta, definitivamente no soportaria vivir en una ciudad con tanta humedad.

Salu2

sábado, 29 julio, 2006  
Blogger Comentaristadelared said...

Gracias y me he sentido muy halagado con tu visita.

me imagino que me encontrate por los comentarios que he dejado por ahí...
poque si de locaciones de Chile se trata , en especial de Constitución (7 Región del Maule),puedes ver imágenes en:

hhtp://fotosdeconti.blogspot.com

Espero te gusten ...

Un saludo cordial desde Chile,
CDLR

sábado, 29 julio, 2006  
Blogger J.C.Morgado said...

Como es la vida tu muerta de calor y yo muerto de frio, por acá en Valparaíso hay unos 0º de noche. Las temperaturas extremas me molestan.

Per entre el invierno y el verano prefiero mil veces la primavera

Un abrazo a la distancia

sábado, 29 julio, 2006  
Blogger Mix said...

Mo. Yo la pienso igual, no hay como tomarse un tecito en la cama mientras afuera llueve, top!
Chai Late.- Claro, el invierno es penca pa' algunas cosas, como los reumatismos y otros achaques, el problema es que en Italy el verano es realmente asfixiante!!!
Daniela.- Gracias por la onda polar, parece que llegó porque anoche hubo temporal y dejó algo de brisa fresca...
Hormiguita.- LA chilenidad está siempre en su lugar, gracias por recordármelo.
Sole- A tí se te sube la líbido en cualquier estación, eres peor que la wely cachonda, no le eches la culpa al verano!
Bitten. Estuve en NOruega hace dos años, sea en verano que en invierno y te juro, el verano es espectacular, no hay humedad, se vive mucho al aire libre, lo adoré. En cuanto al invierno, lo pasé re mal, me caí como cuatro veces y me la pasaba encerrada en la casa comiendo Cake (el resultado fueron 5 kilos de lo que me fue difícil despojar).
Anónima.- Es verdad, en Chile de verano se pueden hacer mil cosas, la costa siempre está cerca, está el Festival, las muestras, las parrandas en general. Igual me gustaría saber tu nombre, pero en fin, va bien así.

Patty, la ciudad es??

CDLR, tu nombre me recuerda la CDL de Berlusconi, la Casa delle libertá, jajja, es un horror, na' que ver ocntigo. Sigue mostrando fotos del sure para acercarme a mis raíces!

Juanca.- ENVIDIAAAAAAAAAAAAAAAA QUIERO IR A VALPOOOOOOOOOOOO

domingo, 30 julio, 2006  
Blogger La Clau said...

En realidad yo piendo igual que tu, prefiero mil veces el invierno, antes que el verano, ese calor asqueroso que aunque te "empelotes" sigue ahí!!! además que en cualquier momento se me revienta una vena de la cabeza y pasaría a sumar la cifra de muertos por calor, y no es chiste, no podría.
Bueno el verano pasado tuve que trabajar en Casablanca y dejame decirte que mi producción fue mínima.

Es mejor abrigarse !!!, además hay ropa tan top de invierno !!!

Saludos !!!

domingo, 30 julio, 2006  
Anonymous Anónimo said...

JAJAJAJAJAJAJA ESTO ME GUSTÓ... IMAGÍNATE 44 GRADOS CENTÍGRADOS Y EL TERMÓMETRO AMENAZANDO CON SUBIR UN POQUITO MÁS... LA PIEL "PEGOTUDA"... LA RESPIRACIÓN ENTRECORTADA... JADEOS... NO ES SEXO... NO... SE TRATA DE UNA TARDE DE VERANO INTENSO...

ME GUSTÓ LA DESCRIPCIÓN MINUCIOSA...

domingo, 30 julio, 2006  
Blogger Mis Nuevos Aires said...

Me gusta el invierno.. pero hoy no!!! estoy enferma agripada, con fiebre, me llora un ojo.. con cara de poto, la nariz rota y parezco un monstruitoo.. hoy.. añoro el verano!!!!

Cariños!

martes, 01 agosto, 2006  
Blogger Marcel Pommiez said...

grrrrr! Aquí en Chile hace un frio que ni te cuento... Me carga el calor excesivo y el frío extremo también... Me gusta más el clima templado.-


Saludos

martes, 01 agosto, 2006  
Blogger Lautaro said...

Mixita gozadora,
Te ves muy guapa en la foto del perfil. Lástima que.. bueno, tu sabes, jajaja.
Tengo un post sobre la primavera, bien exagerado, porque no soy taaaaaaaan alérgico. Creo que está en septiembre por si lo quieres leer.
Y entre el invierno y el verano, prefiero el primero. Es que en esa estación uno se puede abrigar hasta perder el frío. En cambio, con los calores uno aunque se saque toda la ropa y quede calato, igual anda sofocado.
Bear hug,(nunca me dijiste cómo se dice en italiano!)
Eleu

miércoles, 02 agosto, 2006  
Blogger Mix said...

Para Eleu...
Se dice Abbraccio d'orso!!!

miércoles, 02 agosto, 2006  
Anonymous Anónimo said...

Very pretty design! Keep up the good work. Thanks.
»

sábado, 12 agosto, 2006  
Anonymous Anónimo said...

You have an outstanding good and well structured site. I enjoyed browsing through it » » »

martes, 06 febrero, 2007  

Publicar un comentario

<< Home