martes, julio 18, 2006

Sigarette? Certo!




Ufff!! Esto de que una no pueda ser adicta en su tierra (por que ya me creo una más entre los tanos), es lo peor. Decidí hace un mes que re-comenzaré a fumar. Sí, porque como soy ansiosa, me pongo a comer porquerías y engordo, así que mejor fumo, que total de cáncer o no, me muero igual. Además que vivo peleando con el Denis y son años de batalla pa’ que deje el cigarro, y como dicen por ahí “si no te la puedes contra ellos, pues úneteles”, así que bien, fumo y punto.
El problema es que desde mi último pucho en tierras itálicas, las cosas han cambiado. La ley antitabaco prohibe fumar en cualquier lugar cerrado y además ha subido el precio de las cajetillas a cifras burlonas, onda la Marlboro Light me sale 3.80 euris, el equivalente de 7 litros de leche . Además han pegado a las cajetillas frases del tipo "si fumas te mueres, el cigarro te hace venir arrugas" y ese tipo de tonteras.
Antes, lo más top era salir a tomar café afuera, conversar y encender un pucho, bueno, eso ya no se puede. Tampoco se puede fumar en la oficina, pero eso me está ok. Prohibido fumar en los centros comerciales, en las dicos, pubs, salas de billar, en fin, en cualquier parte. Tampoco se puede fumar al aire libre si cerca de tí, por mala cue’, se hayan personas de tercera edad (el 65% de la población italiana), embarazadas o niños. Al final, encender un cigarro es una batalla y cuando logras hacerlo, te sientes un incriminado de la justicia... pero por qué digo yo? Por qué los viejos me tienen que mirar con cara de “horror” si los pulmones son míos, la plata es mía y apoyando el culo en la plaza con mi puchito no le hago mal a nadie? Antes de la ley a nadie le importaba un bledo porque eran todos fumadores, ahora que es “prohibido” una se vuelve criminal.
En fin, no sé si mi batalla pro-cigarro tendrá buen final, lo que sí sé, es que la famosa ley funcionó!!

19 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Claro po' no queda otra que NO fumar, además tómalo por el lado positivo, al menos no te da cáncer y si te dan ganas de comer, bueno, qué más dá...total dicen que volverán de moda las mujeres "rechonchas" Ja Ja Ja.

miércoles, 19 julio, 2006  
Blogger Mis Nuevos Aires said...

Nooooo y yo que te pensaba ir a a visistar a Italia!!!.. yo el 26 regreso a fumar.. estoy con ataque.. de las chorrocientas mandas que pude haber hecho hice la del pucho que va acompañada de 3 kilos más horror!!!
en fin.. falta poquitooo.. y tendre que dejar de andar como las locas oliendo ceniceros y pidiendole al señor que me ayude a cerrar la boca de aqui al 25..

Suerte en TU tierra..
Que es un café sin pucho??..
Nada!!!

Cariños!!

miércoles, 19 julio, 2006  
Blogger Mix said...

Nada po' linda! Hay que encerrarse en la casa no mas!
Ah! Y mira que sigo en Italia, sólo que patudamente ya me siento "en mi casa".
Gracias por la visita, tu blog es TOP.

miércoles, 19 julio, 2006  
Anonymous Anónimo said...

termina con esa lesera altiro! hahahahahaha


Ax

jueves, 20 julio, 2006  
Blogger J.C.Morgado said...

Parece que el "Prohibido Fumar" se está generalizando...

Deberiamos generalizar:
"Prohibido realizar guerras, Viva la Paz Mundial"

Las guerras son el cancer del hombre.. el pucho es un gusto personal.

saludos
:)

jueves, 20 julio, 2006  
Blogger Mix said...

Tienes razón, con todo lo que está pasando, lo de mi vicio es un pelo de la cola...

jueves, 20 julio, 2006  
Blogger Mis Nuevos Aires said...

Jajja Gracias linda!!!! tu blog me gusta mucho.. Sería mucha patudez pedirte que salgas a la calle con una cmarita y me mandes unas fotos de modelitos italianos.. ??
jajja..

Cariños!

viernes, 21 julio, 2006  
Anonymous Anónimo said...

Concuerdo!! QUEREMOS MODELOS; QUEREMOS MODELOS; QUEREMOS MODELOS!!!!!!!!!
Besos
Pame

viernes, 21 julio, 2006  
Anonymous Anónimo said...

Florcita, eres demasiado viciosa, no ves que esas leyes son PA MEJOL!!!
Lo de los y LAS modelos italianos/as, lo espero con ansias. Ponte las pilas asi el blog se vuelve mas divertido con esos guapazos y guapazas...
Tu ya sabes quien....

sábado, 22 julio, 2006  
Anonymous Anónimo said...

saludos de tu primo loco en noruega el animal nacional EL GUAREN Axel...... hahahahahaha

sábado, 22 julio, 2006  
Blogger MaGaStYLe said...

No fumo y creo que hace mal y eso, pero peor es estar gorda jaujauajau
No en serio creo que debemos poder tomar nuestras propias desiciones , asi que vamos con la batalla aunque te quedes en bancarrota y los abuelitos te persigan con bastones y carteras por las plazas.

besos desde Chile

P.D: gracias por tu coment in my blog. Fuerza!!!

Laui

sábado, 22 julio, 2006  
Blogger Patricia said...

Gracias por leerme!! Espero vistarte en tu blog y aprender italiano

saludos desde Mexico

domingo, 23 julio, 2006  
Blogger Patricia said...

ahh y tambien quiero invitarte a mi otro blog http://patolastra.blogspot.com en este hablo de cosas mas en general

domingo, 23 julio, 2006  
Blogger Lautaro said...

Mixita gozadora,
No jumis mejol. Yo lo dejé hace 3 meses y me siento regio (regio suena muy antiguo, pero si digo cachilupi sueno demasiado nerd).
Bear hug,
Eleu

martes, 25 julio, 2006  
Blogger Sole Vargas said...

Oiga ustéh!!! es mejor echarse un "polveo" pa' adelgazar, en vez de llenarse los pulmones de humos...jajaja!!!
Ahora bien, a nadieN le pueden prohibir nada, es una lata, eso de ke los fumaores stén casi acosados...
Bss, y me sumo a las peticiones de fotos de modelitos italianos, pero de los wenos!!! Por fi!!!
Saludos, La Weli_cachonda

martes, 25 julio, 2006  
Anonymous Anónimo said...

Hi! Just want to say what a nice site. Bye, see you soon.
»

jueves, 17 agosto, 2006  
Anonymous Anónimo said...

Where did you find it? Interesting read » »

jueves, 15 febrero, 2007  
Anonymous Anónimo said...

Enjoyed a lot! asian history Shemale 2ctransexual asian ladyboy ritalin for adult Red white and blue swimwear Adderall smelly

sábado, 03 marzo, 2007  
Anonymous Anónimo said...

That's a great story. Waiting for more. school loan consolidation Insurance home owner coverage Uterine lining only 5 mm after clomid antidepressant medication online hp unix training Oxycontin joint pain

lunes, 23 abril, 2007  

Publicar un comentario

<< Home