miércoles, mayo 03, 2006

Vercelli


Estoy tratando de hacer un foto-album de la ciudad donde vivo pa' que la conozcan, anduve haciendo algunas fotos por los alrededores, luego les mostrarè màs, por ahora les dejo èstas...
LA primera es mi casita linda... como ven ha llegado la primavera por estos lares, basta nieve!! aparecen las flores y los arbolitos verdecitos!
Las otras dos las saquè el domingo, cuando anduvimos de paseo viendo los arroZZales (Vercelli es la capital europea del arroz), parecen pequenos lagos, un oasis en la pianura padana del Piemonte.
Bss
P.d. NO me dejan bajar tres fotos a la vez, asi que las mostrarè paso a paso...

3 Comments:

Blogger Sole Vargas said...

Andreiña,
Segundo intento de dejarte un comentario, porque el de la mañana se me borró...

Te decía que linda es tu casita, y que se parece a las construcciones que hay por aquí en Cataluña... Ojalá que te vaya bien con tus proyectos de casa propia...

Ah! Y las otras fotillos también están bellas, no sabía que Vercelli era tierra de arrozales, debe ser como Talca, jajaj!!!

Avísame cuando te llegue la carta tradicional,
Bss, Sole (desde Premià de Mar)

P.D. A veces pa' subir más de una foto, voy subiéndolas de a una o les bajo la resolución.

viernes, 05 mayo, 2006  
Blogger Mix said...

Sole! Gracias por la carta y la postal, ya llegaron a mi casa, apenas estès en Talca te respondo!!
Bss

viernes, 05 mayo, 2006  
Anonymous Anónimo said...

Interesting website with a lot of resources and detailed explanations.
»

viernes, 09 junio, 2006  

Publicar un comentario

<< Home