sábado, marzo 11, 2006

HE AHI...

Mientras aca en Italia se embaten entre pidofilos con hijos rubados, manifestaciones milaneses y otros, nuevos y viejos errores del Berlusca (HASTA CUANDO!!), en Chile asume la presi, valièndose de las palabras de Allende en La Moneda antes de dedicarnos su acto de hèroe... como hija de mi tierra, mujer o corazòn sinistro, no puedo que sentirme al menos feliz y orgullosa de este gran paso. Viva Chile, viva el pueblo, vivan los trabajadores.

Mentre in Italia le notizie piombano su genitori pedofili, manifestazioni milanesi sotto accuse, ed errori (altri!?) del governo di Berlusconi, in Cile prende il potete la nuova PRESI, chi ha finalmente "aperto i grandi viali" come aveva predetto Allende. Ovviamente la sottoscritta non può che essere orgogliosa e felice per il grande passo. Viva Cile, e che vivvano i lavoratori.

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

VIVA LA GORDI!!!!

domingo, 12 marzo, 2006  
Anonymous Anónimo said...

Es mujer ,sí, y eso lo hace especial, pero ojalá que el continuismo de la concertación no sea tal, es decir, seguir gobernando para los ricos (minoría). Que levante la bandera del tan manoseado socialismo y si realmente recordó y citó a Allende, la pega es grande.
Sigo sintiendo que el Juntos Podemos Más es la alternativa para aquellos que no nos sentimos representados por la élite de la política chilena.
Una mujer de (real) IZQUIERDA

miércoles, 15 marzo, 2006  
Blogger Mix said...

Creo que tod@s criticamos el socialismo chileno, que se ha "ensuciado" de mucha derecha y capitalismo, pero la cosa es magica, al menos verla desde afuera. Que Chile haya elegido a una mujer, separada, agnostica, victima directa de la dictadura, es un paso super grande.
No creo que la Presi haya recordado a Allende asi porque si, claro que no es lo mismo y ella sabe que no lo es, pero es inevitable remembrar.
Yo desde afuera me siento orgullosa, que en medio de los rascacielos y los molls chilenos, el pueblo haya tenido la inteligencia de no votar a Pinera, como ocurrio aca en Italia con Berlusconi...

Andrea, siempre de izquierda, nostalgica de la izquierda de entonces y critica (pero con afecto) de la izquierda de ahora.
P.d Debo admitir que llore coando hablo de las "Grandes alamedas"

miércoles, 15 marzo, 2006  

Publicar un comentario

<< Home