lunes, junio 26, 2006

FORZA AZZURRI!!


VIVA ITALIA!!!!!
Es inexplicable pero me estoy poniendo "Tifosa". Hoy mientras trabajaba estaban dando el partido y tenia un ansia que me comia a los clientes. Menos mal que GANAMOS...
Extrana cosa esta de ser una fans del futbol, será que soy débil y me he dejado tentar por este loco mundo del "calcio", ando por la calle con la típica polera tricolor con VIVA ITALIA y FORZA AZZURRI , en mi celular cuelga un extraño zapato con tacones y en la ventana de mi departamento flamea la bandera itálica... demasiado para una que de "recorrer la pelota" no quería saber nada.
En todo caso, hoy además de ganar el partido, ganamos el referéndum de la Constitución Política. Berlusconi había dejado una "trampita" para en el caso no lo votaran en las presidenciales, el país siguiera regido por la derecha, pero los italianos dijeron que NO. Esto provocó el feroz insulto de la "destra" que en voz de un parlamentario dijo "los italianos me dan asco!"
BRAVIIIIIISSSSSIIIIIMIIIII, es así que se ganan los votos!!!!!
EN fin, en Italia hay de todo. Desde políticos sin "pelos en la lengua" hasta bravísimos jugadores de fútbol.
Es por esto que adoro Italy!!!!

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Oye ANMdre pero tienes que ser objetiva como periodista que eres, que ayer ¡¡Italia ganó con ayuda!! Ese penal era re chanta!
Igual te quiero!
Mo

martes, 27 junio, 2006  
Blogger Sole Vargas said...

jajaja!!!
ke xistoso, es divertido verla y leerla reporteando sobre futgol, jaja!!!
En eso consiste star in???

Saludosss desde el Cemerentio de Curiyork,
La Weli

martes, 27 junio, 2006  
Blogger J.C.Morgado said...

inventaron el penal
todos comentan:
aca hubo arreglo.
lo unico que se que
ingresando la pelota al arco es gol.
ahora el resto, son cosas del futbol.

Saludos y buen futgoooool
:)

martes, 27 junio, 2006  
Anonymous Anónimo said...

He leído algunos post anteriores y se notaba un dejo de abulia respecto de tu estadía en tierras lejanas. Al parecer la nube negra que arrastrabas por tu cabeza desapareció y eso se nota, te ves feliz. Me alegro por ti.
Ahora, sólo me da evidia ver como gozan del buen clima mientra acá nos recagamos de frío...
Lo siento, pero me gustaría que ganara Brasil o Argentina, pues son países hermanos y que desde algún tiempo les ha tocado bailar con la fea (aunque sea muy Bolivariano el discurso)
FUERZA VERDEAMARELHO Y ALBICELESTE!!
Yop!

miércoles, 28 junio, 2006  
Blogger Mix said...

Oye que son, estan todos contra Italy, de puro picados que son...
ESTAS SON COSAS DE FUTBOL CHIQUILLOS! Y MO, no te enojes pero asi es no mas po', ves que ahora soy toda una fans-natica del futgol!
Lo de que estoy feliz es cierto, de repente me vienen mis achaques porque extrano Chile y mi gente, pero no me puedo quejar de como me ha acogido Italia...
Un abrazote a todos mis angelitos...

miércoles, 28 junio, 2006  

Publicar un comentario

<< Home