lunes, diciembre 05, 2005

10 ragioni per essere felici



1. è nato Gabriel, è bellissimo.
2. il mio migliore amico è in attesa di un bimbo, con sua moglie che è altrettanto molto “migliore”.
3. in Italia son tornate le stagioni vere e quindi siamo sommersi sotto la neve, stupendo.
4. Mia mamma viene a gennaio, ultra stupendo.
5. Forse viene anche la mia maestra, Dttssa. Vargas e suo marito. Le farò vedere quanto sia cresciuta la sua discepola.
6. I miei capelli bianchi stanno moltiplicandosi, vuol dire che un po’ di saggezza l’ho presa (è comunque da valutare la tinteggiatura nera -molto-nera).
7. Oggi D è tranqui.
8. Essendo dicembre dovevo lavorare come una bestia tutti i giorni tutto il giorno invece la mia azienda ha deciso che era inumano e manterranno un giorno libero a settimana per addetto.
9. Domenica prossima Michelle Bachelet sarà la prima presidentessa donna della storia del Sudamerica.
10. Si è fatto il primo trapianto facciale. Voglio lasciare in chiaro che se muoio e la mia testa è intatta do la mia assoluta autorizzazione perché venga sovrapposta a uomo o donna la voglia, che io sia al aldilà e le mie labbra continuino a sorridere, baciare e truccarsi è una idea magnifica.


1. Nació Gabriel, es bellísimo.
2. Mi mejor amigo está en espera de su primer hijo, con una persona que es, asimismo, muy “mejor”.
3. En Italia volvieron las estaciones de antes, así que estamos sumergidos bajo la nieve, estupendo.
4. Mi mami viene en enero, ultra estupendo.
5. Quizás viene también mi maestra, Doctora Vargas Sole y su peor es nada. Le mostraré cuánto ha crecido su discípula.
6. Mis canas se están multiplicando, quiere decir que algo de sabiduría he aprehendido (Igual la tintura capilar es una técnica que evaluaré seriamente)
7. Hoy D está tranqui.
8. Siendo diciembre, debería trabajar como bestia todo el día todos los días, pero la empresa decidió que era inhumano así que mantendrá un día de descanso a la semana por cada empleado. Bien!
9. El próximo domingo Michelle Bachelet será la primerA presidentA mujer de SudaméricA.
10. Se efectuó el primer transplante de cara. Quiero dejar en claro y constatato en este post, que si me muero y mi elemento facial queda intacto, lo doy a hombre o mujer que lo requiera. El hecho que mis labios sigan sonriendo, besando y maquillándose mientras yo estoy en el más allá, es una idea magnífica.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

a mi tb me están saliendo miles de canas....me pregunto si estamos en edad para tener este tipo de cosas en nuestra cabeza???? lo encuentro atroz y aunque me molestan infinitamente, no pienso teñirme...aunke quizás lo haga en un par de años mas..... que triste ver como pasa el tiempo.....
desde chile...opv

lunes, 20 febrero, 2006  
Blogger Mix said...

Cabello de mis amores, por que me pasas la cuenta? Por que me tratas de hacer ver diferente si soy aun tan joven? espejito espejito dime quien es la mas bonita del reino!!
- No tu, claro esta.Con esas canas que te asoman de la frente...

Tranqui prima, con o sin canas , seremos siempre las top de tops!

lunes, 20 febrero, 2006  

Publicar un comentario

<< Home