domingo, febrero 26, 2006

BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Se acaba de ir mami, me siento mal, mala hija y mala duena de casa, mas encima sola. Se fue y me quedo como un vacio, aca en el pechito, igual que como en las canciones...
Odio las despedidas, asi que le dije "chao, cuidate" y me di la vuelta empapandome de lagrimas que ella no vio, quizas creyo que no la quiero, o que la quiero menos de cuando era chica, pero no es eso, es que cuando una se hace grande se da cuenta que hay cosas que duelen, hay que hacer como si nada, pa' que duelan menos...
Buen viaje mami...

Monita triste-muy triste

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Una "mami" nunca va a pensar que su hija la quiere menos que antes. Pero sí es muy gratificante para una "mami" que su hija le demuestre ese amor con tutti...... en especial "esta mami".......Besitos.........Patimanri

lunes, 27 febrero, 2006  
Blogger Mix said...

Cómo se demuestra el amor a una "mami"? esa es la parte mas dificil. EL amor es inmenso y las reacciones humanas tan limitadas...

lunes, 27 febrero, 2006  
Blogger Sole Vargas said...

Escribiéndole, siendo honesta con ella, siendo tú misma, siendo libre, siendo feliz sin darle tristezas ni amarguras...
Pareciéndote, sólo un poco, a ella; recordándole las cosas que ella te ha enseñado y que tú ahora aplicas siendo madre.

¿Quién como tú que tienes a tu madre viva, aunque sea a miles de kilómetros?

Yo muchas de estas cosas pocas veces las hice... Y por eso lloré y aún lloro, aunque NO todos los días, pues la mía se fue para siempre...

Besos desde Barcelona, ciutat comtdal.

P.D. 1) Reza al cielo pa' ke podamos ir a visitarte. Si todo va bien, yo creo que a fines de abril.
Ah! Y gracias por leer mi blog.
2) para poner los links debes ir a la plantilla, y ahí donde dice con tactos poner las páginas que recomiendas

miércoles, 01 marzo, 2006  

Publicar un comentario

<< Home